Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Shields y Habazin despegan promoción de su combate

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp 🕔14.August 2019


La indiscutible campeona de peso mediano Claressa Shields y la ex campeona mundial Ivana Habazin se enfrentaron e intercambiaron palabras en un par de conferencias de prensa en Flint y Detroit, este miércoles, mientras anticipaban su batalla por el Campeonato Mundial de Peso Superwelter de la OMB, que tendrá lugar el sábado 5 de octubre en vivo. SHOWTIME del Dort Federal Event Center en Flint, Mich.

En el evento principal de SHOWTIME BOXING: SPECIAL EDITION (9 pm ET / 6 pm PT), Shields tendrá como objetivo hacer historia como la boxeadora más rápida en boxeo, masculino o femenino, para convertirse en campeona mundial de tres divisiones, en su primer profesional pelear en su ciudad natal de Flint.

La conferencia de prensa del miércoles en Flint presentó a la alcaldesa Karen Weaver ofreciendo palabras de aliento para el héroe de la ciudad natal de la ciudad.

Shields vs. Habazin es promovido por Salita Promotions. Las entradas para el evento en vivo se pueden comprar en Ticketmaster.com y en la taquilla del Centro Dort.