Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Shiming derrotó por puntos a Phaprom para coronarse

👤NotiFight y Fotos de Top Rank 🕔5.November 2016

El chino Zou Shiming conquistó el vacante título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por amplia decisión unánime al tailandés Prasitsak Phaprom, en uno de los combates preliminares de la cartelera Pacquiao-Vargas que la prestigiosa empresa promotora Top Rank organizó en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La vacante corona de las 112 libras de la OMB quedó vacante, luego que estuviera en poder del mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada. Y Shiming aprovechó que conocía a la perfección a su rival, a quien venció por puntos hace dos años en Macao, China, para imponerse con autoridad a un rival con muchas carencias boxísticas.

La estrella china del boxeo no tuvo problemas para derrotar a Phaprom. Lo envió una vez a la lona en el segundo round, superándolo ampliamente en las tarjetas con ventajas de 120-107, 120-107 y 119-108. Con esta cómoda victoria, Shiming mejoró su record a 9-1, con par de nocauts, mientras que el tailandés Phaprom vio desmejorar su palmarés a 39-2-2, con 24 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el peso welter ruso Alexander Besputin (5-0, 5 nocauts) noqueó en el sexto round al panameño Azael Cosio (20-5-2, 17 nocauts), en una pelea programa a ocho rounds.

Por su parte, el peso ligero Teofimo Lopez hizo su debut professional noqueando en el Segundo rounds a Ishwar Siqueiros (3-2-1), y en la primera pelea de esta función realizada en el Thomas & Mack Center el peso pluma chino Que Xu (9-2-1, 2 nocauts) se impuso por decisión unánime en seis asaltos a Fernando Fuentes (10-7, 3 nocauts).

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment