Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sho Kimura firma un acuerdo de pelea con el gimnasio Hanagata

👤NotiFight 🕔21.January 2020


A principios de este año, surgieron noticias sobre un enfrentamiento entre el ex campeón de peso mosca de la OMB Sho Kimura (18-3-2, 11 nocauts) y el ex campeón de peso mínimo de la OMB Merlito Sabillo (27-7-1, 13 nocauts). En el momento en que hubo un problema para Kimura con respecto a su licencia para la pelea, luego del cierre del gimnasio Aoki a principios de año.

Esta mañana se anunció que Kimura ahora está en posesión de una licencia de JBC después de haber firmado un acuerdo temporal con el gimnasio Hanagata, para un acuerdo de 1 pelea solamente.

El acuerdo prevé que Kimura obtenga licencias japonesas a través de la afiliación con Hanagata para la pelea de Kimura, algo que se necesitaba debido a un acuerdo entre Japón y Filipinas. Sin embargo, dejará a Kimura libre para trabajar con un promotor diferente después. La afiliación para la pelea con Kimura no se le habría permitido pelear en absoluto en el programa.

Esto es muy similar a lo que el gimnasio Hanagata, liderado por Susumu Hanagata, también hizo por Kyonosuke Kameda y Takeshi Takehara antes de las finales del Novato del Año en todo Japón a fines del pasado. año, después del cierre del gimnasio Kyoei.

Parece obvio que el Sr. Hanagata no quiere que los peleadores se pierdan debido a la forma en que funcionan los gimnasios, y es genial ver que el gimnasio Hanagata hace cosas como esta.

A largo plazo, parece poco claro qué hará Kimura con respecto a su afiliación al gimnasio, pero habrá opciones, y no sería una gran sorpresa verlo vincularse con Dangan Aoki, a quien se vio como el favorito para firmarlo, más adelante en el año.

Comparte este articulo

Write a Comment