Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sho Kimura retará al venezolano Cañizales el 26/5 en China

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔14.May 2019


Este martes en Tokio, Japón, precisamente en NEO SNAPPER CARNAVAL(un restaurante de comida española) Aoki Boxing Gym de Tokio organizo una conferencia de prensa en la que fue anunciado oficialmente que el japones ex campeón mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Sho Kimura (18-2-2/11KOs, de 30 años de edad y de Aoki Boxing Gym) va a desafiar al monarca universal minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Carlos Cañizales (21-0-1/17KOs, de 26 años de edad y desde Caracas, Venezuela) el próximo 26 de mayo en Fuzhou, China.

En la rueda de prensa, Sho Kimura, quien se pone muy motivado e inspirado para volver a ser campeón del mundo en China, dice con el lleno de su seguridad de sí mismo que Carlos Cañizales es un invicto púgil, pero, no es invencible pugilista y recalca que "Tendré de noquearlo por encima de todo para propinarle su primera derrota. En mi mente, no cabe otra cosa que mi triunfo por KO sobre Carlos Cañizales".

Sho Kimura se encuentra animado con base en su espíritu combativo redondo con toda la tradicional bravura de la raza japonesa para que sea capaz de reintegrarse a ser monarca mundial en China seguida de aquella gran proeza inequívoca de haber podido destronar como monarca mundial mosca al chino Shiming Zou en 2017 en Shanghai causando gran sorpresa en el boxeo universal contra toda previsión.

El ex monarca mundial mosca Sho Kimura va a combatir próximamente en la categoría de peso minimosca y narra que "No hay problema con la báscula, ya que yo peleaba anteriormente en el peso minimosca. Podre cumplir el límite de peso minimosca sin duro sacrificio mental y físico conforme a mi dieta en debida forma bajo la dirección de nutricionista especial y que poder demostrar más potencia de boxeo que cuando era de peso mosca".

Sho Kimura da énfasis en subrayar que Sho Kimura de peso minimosca será más dinámico que Sho Kimura de peso mosca.

Para Sho Kimura, esta será su quinta pelea en China, en donde fue capaz de coronarse campeón mundial mosca en forma sorpresiva en 2017 en Shanghai al noquear en el undécimo round al popularísimo chino Shiming Zou, entonces máximo héroe deportivo de China como ex dos veces medallista olímpico de oro. Cayo bomba de sorpresa en el boxeo universal cuando Shimig Zou perdió por KO al entonces innominado púgil nipón Sho Kimura. Su segunda defensa por corona mosca de la OMB de Sho Kimura tuvo lugar en Qingdao, China en julio de 2018 cuando se impuso por KOT en el sexto round al filipino Froilán Saludar.

Su pelea más reciente de Sho Kimura se efectuó en el pasado marzo en Shanghai, China, en donde se anotó una victoria por KO en el tercer round sobre el tailandés ex dos veces retador mundial Wicha Phulaikhao (Pigmy Kokietgym, 60-10-2/24KOs, de 37 años de edad). Para Sho Kimura, fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en una heroica guerra de guantes de coraje a coraje hasta última gota de sudor frente al japones Kosei Tanaka fracasando en la tercera defensa de la corona mosca de la OMB en septiembre de 2018 en la ciudad de Nagoya, el local del imbatido Kosei Tanaka.

En la conferencia de prensa, Sho Kimura, quien es ahora muy famoso deportista en China gracias a su bravura en el ring y su humanidad sincera debajo del ring a calidad de un verdugo impresionante de Shiming Zou, dice que "China es mi casa, estoy confiado en triunfar por KO sobre Carlos Cañizales en China".

En esta ocasión, gracias al gran apoyo del promotor chino, Sho Kimura logro obtener este chance mundialista frente a Carlos Cañizales en China.

En julio de 2018 en Kuala Lumpur, Malaysia, el monarca mundial Carlos Cañizales venció por KOT en el duodécimo round al chino ex olímpico Rio de Janeiro-Brasil 2016, Bin Lu por la primera defensa de la corona minimosca de la AMB, que conquisto en Kobe, Japón, en marzo de 2018 al ganar por puntos al japones Reiya Konishi.

El promotor chino y la fanaticada boxística china desean ansiosamente que Sho Kimura, ya es un altamente reputado púgil en China, va a vengarse de Carlos Cañizales por el chino Bin Lu, quien fue derrotado por Carlos Cañizales.

Su pelea de Sho Kimura contra Carlos Cañizales va a ser trasmitida en vivo para toda China por CCTV (Empresa de Televisión de administración nacional de China).

En la misma cartelera en la pelea de fondo a 12 rounds, el chino campeón mundial pluma de la AMB, Can Xu (16-2/2KOs, de 25 años de edad) va a exponer su diadema contra el retador japones ex campeón mundial supergallo Shun Kubo (13-1/9KOs, de 29 años de edad).

Comparte este articulo

Write a Comment