Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Shumenov lesionado, no podrá enfrentar a Dorticos el 29/4

👤Prensa Swanson Communications 🕔20.April 2017

El campeón mundial de peso crucero Beibut Shumenov (17-2, 11 nocauts) sufrió una lesión ocular en entrenamientos el miércoles y no podrá defender su título contra Yunier Dorticos (21-0, 20 nocauts) en el evento principal de una edición especial del sábado por la noche de Premier Boxing Champions en FS1 y FOX Deportes, 29 de abril de Sam's Town Live en Las Vegas.

Shumenov-Dorticos ha sido pospuesto hasta que Shumenov se haya recuperado completamente de su lesión. Se volverá a programar tan pronto como Shumenov esté lo suficientemente sano como para volver a entrenar. Todavía no hay horario de cuando se espera que regrese de la lesión.

El campeón de peso pluma de la AMB Carlos Zambrano (26-0, KOs), quien defenderá su título contra el ya batido contendiente Claudio Marrero (21-1, 15 KOs) ha sido elevado al evento principal.

La cobertura televisada comenzará a las 10 pm ET / 7 pm PT y contará con la invicta Jeison Rosario (12-0, 9 nocáuts) que se enfrenta a Nathaniel Gallimore (17-1-1, 14 KOs) en una atracción de peso mediano de 10 asaltos.

"Es decepcionante que Shumenov sufriera una lesión en el ojo en el entrenamiento", dijo Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions. "Teníamos ganas de verlo defender su título mundial de crucero contra Dorticos. Espero que haga una recuperación completa y podamos reprogramar el combate".

"Ahora estamos deseando que Carlos Zambrano haga su debut en Mayweather Promotions en un escandaloso pleito contra un retador muy duro en Claudio Marrero en FS1 y FOX Deportes".

Peleador invicto de Lima, Perú, Zambrano se convirtió en profesional en 2008 y luchó nueve de sus primeros 12 combates en los EE.UU. Él ganó un título regional sudamericano en 2012 y comenzó a subir la clasificación de peso pluma con una victoria por nocaut sobre Devis Pérez en 2014. Recogió su título provisional con una victoria por decisión unánime sobre Daniel Ramírez en 2015 y defendió el cinturón con éxito contra José Sanmartin más tarde ese año.

Un ex retador del título que perdió una decisión estrecha a Jesús Cuellar en 2013, Marrero ha ganado siete combates consecutivos desde entonces. Más recientemente, el peleador de 28 años derribó a Luis Hinojosa cuatro veces antes de detenerlo en el cuarto round en agosto de 2016. Nativo de Santo Domingo, República Dominicana, Marrero fue un aficionado consumado que peleará en Las Vegas por el segundo vez en su carrera profesional.

Un peleador invicto de Santo Domingo, República Dominicana, Rosario hará su debut en Estados Unidos cuando entre el ring el 16 de mayo. Profesional desde 2013, el boxeador de 22 años anotó nocauts en sus tres primeras aperturas y ganó un título welter de Domincana con un paro de segunda ronda de José Vidal Soto en 2014. Las últimas tres salidas de Rosario lo han visto anotar victorias TKO sobre el Euro González más los invictos Carlos Jairo Cruz y Rafael Lorenzo.

Originalmente de Kingston, Jamaica y luchando fuera de Evanston, Illinois, Gallimore entra en esta pelea habiendo ganado sus últimos cuatro combates, todos por nocaut. El peleador de 28 años ha luchado profesionalmente desde el 2014 y estuvo invicto en sus primeras 14 salidas antes de perder una decisión dividida en junio pasado. Comenzó su 2017 con un paro de tercera ronda de Ángel Hernández a principios de abril.

Comparte este articulo

Write a Comment