Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Shun Kubo en forma para retar a Can Xu el 26/5 en China

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔15.May 2019


Este miércoles en Shinsei Boxing Gym de la ciudad de Kobe, la capital de la provincia de Hyogo, hubo entrenamiento público del japones-puro kobeense ex campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y actual #10AMB ranqueado mundial pluma, el zurdo Shun Kubo (13-1/9KOs, de 29 años de edad y de Shinsei Boxing Gym) de cara a su pleito desafiante que se llevará a cabo el 26 de mayo en Huzhou, China, contra el chino monarca mundial pluma de la AMB Can Xu (16-2/2KOs, de 25 años de edad), quien hará la primera defensa de su corona, que obtuvo en Houston, Texas, EE.UU en el pasado enero al derrotar por decisión al puertorriqueño Jesús M. Rojas.

En Shinsei Boxing Gym de la ciudad de Kobe, el kobeense Shun Kubo se muestra confiado en triunfar en China para convertirse en doble campeón mundial en distintas categorías y dice que jamás perderá mentalmente al campeón mundial Can Xu llevándose una mentalidad positiva triunfadora pese a todo.

Shun Kubo sostiene que tendrá de conquistar el título mundial pluma en China para que sea capaz de hacer gala de demostrar su valor intrínseco con base en su inflexibilidad de voluntad.

Su pelea más reciente de Shun Kubo fue en su local Kobe en abril de 2018 cuando se anotó una valiosa victoria por decisión dividida en 10 round a costillas del japones ex retador mundial Hiroshige Osawa.

Esta fue su pelea de retorno al ring para Shun Kubo desde su derrota en septiembre de 2017 en Kioto, Japón, por KOT en el noveno round frente al estadounidense Daniel Román por quien fue destronado como campeón mundial supergallo (AMB) fracasando en la primera defensa del título, que conquistaba en abril de 2017 en Osaka, Japón, al imponerse por KOT al comenzar el undécimo round al venezolano Nehomar Cermeño.

Comparte este articulo

Write a Comment