Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Shun Kubo muestra su confianza para duelo titular con Can Xu

👤NotiFight 🕔19.April 2019


A principios de este mes, hubo una conferencia de prensa en China para anunciar la primera defensa de Can Xu (16-2, 2 nocauts) del título "regular" de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfrentando al ex campeón de peso súper gallo "regular" de la AMB, Shun Kubo (13-1, 9 nocauts).

Según un reporte del sitio AsianBoxing, Kubo celebró hoy una conferencia de prensa junto a los miembros del gimnasio Shinsei para anunciar y hablar sobre el combate.

Kubo reveló que una pelea planeada en diciembre se canceló debido a probemas de doble visión y que había considerado retirarse en ese momento, aunque luego se sometió a una cirugía y parece estar completamente en forma nuevamente, ha estado en el gimnasio por un tiempo desde entonces.

El enfrentamiento será uno de los pocos en los que Kubo no tiene una ventaja de tamaño de su oponente, con Xu supuestamente de la misma altura que Kubo.

Masato Yamashita, allí como el promotor de Kubo, declaró que el campeón "tiene una defensa dura, es un campeón que golpea con fuerza un puñetazo. Kubo quiere mantener un sentido de la distancia y golpear y decidir con contundencia" con el mismo Kubo agregando: "Creo que soy un peleador fuerte. No me importa, solo hago boxeo con más sentimientos que tecnología. Creo que el final será un juego de sentimientos".

Como se informó anteriormente, esta pelea se llevará a cabo el 26 de mayo en China, con Kubo buscando convertirse en un campeón de dos divisiones Xu buscando desarrollar su carrera definiendo la victoria sobre Jesus Rojas en los Estados Unidos.

Comparte este articulo

Write a Comment