Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Siete combates titulares AMB se cumplirán en el mes de julio

👤Prensa AMB 🕔3.July 2018


Julio será un mes de gran actividad boxística para la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y para los fanáticos que podrán disfrutar 7 peleas de campeonato sancionadas por el organismo más antiguo en el boxeo rentado.

El primer pleito se realizará este 7 de Julio en Kazakhstán y lo protagonizarán el local Beibut Shumenov y el turco Hizni Altunkaya, en combate que tendrá en juego el título Vacante Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La segunda cita del mes será el 14 de julio en Alemania en la división Súper Mediana. El de casa Tyron Zeuge defenderá su corona por cuarta ocasión ante el británico Rocky Fielding.

Mientras que el 15 de julio en Malasia se cumplirá uno de los combates más importantes del año. El astro filipino Manny "Pac-Man" Pacquiao enfrentará al argentino Lucas "La Máquina" Matthysse en búsqueda del título Wélter de la AMB en poder de Matthysse.

Como si fuera poco, en el mismo escenario del Pacquiao-Matthysse dos coronas más del organismo oro y negro estarán en juego. La faja Mini Mosca AMB, que será defendida por el venezolano Carlos Cañizalez ante el chino Bin Lu. El otro combate será protagonizado por el mexicano Edivaldo Ortega y el filipino Jhack Tepora, en búsqueda de conquistar el título Vacante Pluma AMB.

Y el 21 de este mes cerramos julio con dos buenas contiendas. Sin duda, ambas serán atractivas. El Súper Campeón AMB de la división crucero, el ruso Murat Gassiev chocará ante el ucraniano Oleksandr Usyk en Rusia.

La misma noche, pero en Estados Unidos, el puertorriqueño Alberto "El Explosivo" Machado peleará contra el ghanés Rafael Mensah, en contienda que tendrá en juego el titulo Súper Pluma de la AMB, que actualmente está en manos de Machado.

Sin discusión, este mes estará lleno de grandes emociones donde el único ganador serán los aficionados del boxeo quienes gracias a la AMB vivirán 7 explosivos combates.

Comparte este articulo

Write a Comment