EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Signani defenderá título EBU ante Díaz el 5/11 en Roma

👤NotiFight / Poster: Matchroom Boxing 🕔14.October 2021


Matteo Signani defenderá su título europeo de peso medio de la EBU contra Ruben Díaz, en el Palazzo dello Sport Roma el viernes 5 de noviembre, en vivo en todo el mundo por DAZN.

'Il Giaguaro' (30-5-3, 11 nocauts) capturó la corona europea vacante de 160 libras al superar a Gevorg Khatchikian, en el PalaTrento en octubre de 2019, antes de detener a Maxime Beaussire en dos rounds en su próxima defensa en Francia un año después.

Díaz (26-2-2, 17 nocauts) pelea por el título de la UER por segunda vez después de perder ante el retador al título mundial polaco Kamil Szeremeta en septiembre de 2018, una de las dos únicas derrotas que ha sufrido el ex campeón español de peso mediano en sus 30 años. -pelea carrera.

En la pelea de apoyo principal, el invicto campeón de peso pluma de la Unión Europea de la Roma Mauro Forte (16-0-1, 6 nocauts) pone su cinturón en la línea contra Francesco Grandelli (15-1-1, 3 nocauts) en un emocionante choque totalmente italiano. .

El invicto peso súper welter Mirko 'Terminator' Natalizi (11-0, 7 nocauts) está listo para desafiar por el título internacional de la FIB vacante, Lazio Superligero Armando Casamonica (3-0) ve acción por tercera vez este año, Super italiano -La campeona de peso gallo Maria Cecchi (5-0, 1 nocaut) se enfrenta a Bec Connolly (3-10) de Swindon en ocho asaltos y Serhiy Demchenko (23-15-1, 15 KOs) se enfrenta al croata Hrvoje Sep (10-0, 8 KOs) en un concurso de peso semipesado de seis asaltos.

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Sport, dijo: “Estoy encantado de regresar a la hermosa ciudad de Roma para nuestro cuarto y último espectáculo del año en Italia. Es otra gran noche de acción por el título encabezada por Matteo Signani defendiendo su corona europea de peso medio contra Rubén Díaz. Vea toda la acción en vivo y bajo demanda en DAZN".

Christian Cherchi, OPI Since 82, dijo: “Estamos muy contentos de regresar a Roma después del increíble espectáculo en el estadio Pietrangeli hace 2 años. Signani contra Díaz, Forte contra Grandelli y Natalizi en su primer intento por el título. ¡Va a ser una gran noche de boxeo en vivo y bajo demanda en DAZN!".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS