Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Silva muestra confianza para su combate contra López

👤NotiFight 🕔12.July 2018


New Orleans.- Cuando el peso ligero William "Baby Face" Silva llegó a Nueva Orleans ayer por la tarde, bajó del avión y levantó ambas manos en el aire.

Cada vez que un avión aterriza en Nueva Orleans, los viajeros felices levantan sus manos en una forma previa a la celebración de lo que está por venir durante su tiempo en el Big Easy. Sin embargo, la postura de Silva es una que espera reproducir el sábado por la noche después de que derrote al prospecto Teofimo López, cuando se enfrentan en el Lakefront Arena de Nueva Orleans.

Silva, 25-1 (14 nocauts), completó un campo de entrenamiento intenso bajo el entrenador principal José Rodríguez en Plant City, FL. Originario de Brasil y ahora luchando fuera de Florida, Silva es fresco, tranquilo y confiado en su lucha contra López (9-0, 7 nocauts), de quien muchos consideran una de las futuras estrellas del boxeo.

"Todo fue perfecto en el campamento y este es el tipo de oportunidad que necesito para mostrarles a todos el peleador luchador que realmente soy. López es un boxeador con talento, pero tengo una gran experiencia y sé lo que es estar en una gran pelea. Estoy listo o el sábado a la noche y haré lo que sea necesario para levantar mi mano al final de la pelea".

La promotora de Silva, Jody Caliguire, de Fire Fist Boxing Promotions, inmediatamente aprovechó la oportunidad para que su luchador desafiara a López y espera ansiosamente la noche del sábado.

"William necesitaba una pelea como esta para llevarlo al nivel del que sabemos que es capaz. El equipo Silva tiene respeto por Teofimo López y sabe que ha sido calificado como uno de los mejores boxeadores jóvenes, pero William le mostrará al mundo que está entre los mejores boxeadores de 135 libras el sábado por la noche".

Promovido por Top Rank Inc. en asociación con DiBella Entertainment, la pelea de Silva-López está programada para 10 rounds y es para el título WBC Continental Ligero de Las Américas. Se transmitirá en vivo ESPN y ESPN Deportes a las 7 p. M. E.T. Precede al enfrentamiento interino de 140 libras del CMB entre el campeón Regis Prograis y Juan José Velasco.

Comparte este articulo

Write a Comment