Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Silva y Adriel en peso por latino en Mar del Plata/TyC Sports

👤Damián A. Pellecchia, O.R. Promotions / Fotos: Prensa Sutpa 🕔19.April 2019


Se realizó este jueves por la tarde, en uno de los salones del Hotel Boutique Sutpa de Mar del Plata, el pesaje oficial para las peleas profesionales que animarán el festival de boxeo denominado "Poder de KO", que se llevará a cabo hoy viernes 19 de abril, desde las 20:00, en el estadio de Once Unidos.

Alejandro "Cuervo" Silva (10-0-1, 9 KO) y Abel "Principito" Adriel (22-18-3, 5 KO), los protagonistas de la pelea estelar, dieron el peso y dirimirán el Título Latino Plata Superwélter del Consejo Mundial de Boxeo que está en poder del misionero y que refrendará por tercera ocasión. El mismo podrá disfrutarse por la pantalla de TyC Sports desde las 22:00, en el marco de una nueva producción internacional de O.R. Promotions.

Una buena cantidad de público se hizo presente en el pesaje oficial y pudo apreciar como cada uno de los ocho boxeadores profesionales que se subirán al ring el viernes, fue superando la prueba en la balanza. Los primeros en subir fueron los que tendrán la responsabilidad de cerrar la noche en la pelea de fondo, con un cinturón en juego: "El Cuervo" Silva dio un peso de 69.650 kilogramos, mientras que "El Principito" Adriel marcó 69.800. El árbitro será Cesáreo Morales, mientras que la terna de jurados estará conformada por Javier Geido, Guillermo Armani y Jesuán Letizia. La supervisión estará a cargo de Roberto Rilo.

En el pleito semiestelar, enmarcado en categoría wélter/66,678 kg a seis rondas, uno de los noqueadores del momento, el bonaerense del partido de Pilar, Elías Mauricio "Martillo" Haedo (63,650 / 8-0-0, 7 KO), noveno en el ranking argentino de la categoría y quien viene de sacar en el primer round a Fernando Romero, se medirá con el pegador paraguayo oriundo de Ciudad del Este, hoy instalado en el partido bonaerense de Quilmes, Javier "Tiburón" Vázquez Cabrera (62,700 / 7-6-0, 6 KO), que en su última aparición venció con claridad a Matías Sami.

En uno de los atractivos complementarios, encuadrado en categoría mediano/72,503 kg a cuatro asaltos, tomará forma la aparición del crédito local,Carlos Miguel "La Furia" Ronner (71,900 / 1-0-0), quien cruzará guantes con el bonaerense del partido de Hurlingham, Marcelo Gabriel Sánchez (70,600 / 0-1-1).

En tanto, en pleito pactado a cuatro giros en la división supergallo/55,338 kg, se producirá el debut rentado de la ex campeona metropolitana amateur, Micaela Laura "la Nena" Sarfati (52,750 / 27 años), quien se verá las caras con la entrerriana de la ciudad de Concordia, Antonella Shirley "la Mosca" Molina (53,650 / 0-4-0).

Programación del Festival "Poder de KO" - Comienzo 19.30 hs.

LA CARTELERA
Alejandro "Cuervo" Silva vs. Abel "Principito" Adriel
Título Latino Plata Superwelter CMB - 10 Rounds
Elías "Martillo" Haedo vs. Javier Tiburón Vázquez Cabrera
Wélter - 6 Rounds
Micaela "La Nena" Sarfati vs. Antonella "La Mosca" Molina
Supergallo - 4 Rounds
Carlos Ronner vs. Marcelo Sánchez
Mediano - 4 Rounds

Combates Amateurs (TyC Sports Play 20:00)
51kgs. Fiorella Salvarezza (Gral Madariaga) vs. Melisa Merchi (Mar del Plata
64kgs. Sebastián Corra (Gral Madariaga) vs. Gianfranco Miluzzi (Maipú)
64kgs. Alan Errandonia (Mar del Plata) vs. Tomás Irusta (Maipú)
69kgs. Carlos Flores (Gral Madariaga) vs. Facundo Benítez (Mar del Plata)
60kgs. Carlos Basualdo (General Madariaga) vs. Rodrigo Ballesteros (Mar del Plata)
69kgs. Diego Miluzzi (Maipú) vs. rival a confirmar

Comparte este articulo

Write a Comment