EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Solano ante Escobar en duelo estelar en Managua

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔16.December 2017


La empresa Bufalo Boxing Promotions bajará su telón este sábado por la noche, cuando el destacado supermosca Marvin Solano enfrente a Jordan Escobar, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Puerto Salvador Allende, de Managua, Nicaragua.

En un principio, Solano estaba en duda de combatir o no este sábado, porque su rival inicial Yáder Cardoza cobijó en un manto de dudas su presentación. Al final, Cardoza salió de circulación y la empresa Bufalo Boxing logró contratar los servicios de Escobar, quien ha ganado tres de sus últimos cuatro combates.

Su última pelea, sin embargo, fue una derrota ante Cristian Narváez, en un duelo que estaba en juego el vacante título mosca Fedecentro avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Solano, en cambio, no pelea desde julio pasado cuando fue superado por el ruso Mikhail Aloyan, en un combate que estaba en juego el título plata supermosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Solano tiene un record de 19-2, con 7 nocauts, mientras que Escobar llegará a este compromiso con 11-4-2, 3 nocauts.

En esta cartelera, Ramiro Blanco tenía programado enfrentar a Marcio Soza, en un interesante combate pactado en la división pluma. Sin embargo, Blanco no cumplió con el peso, al llegar 5 libras por encima del límite pactado, las 126 libras. Soza no tuvo problemas para dar el peso y por esa razón la pelea fue cancelada por la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop).

En otros duelos de esta cartelera, Daniel Mendoza enfrentará a Nelson Luna en minimosca, Ernesto Irías chocará con Juan Munguía en peso mosca, Sergio "Torito" González tendrá como rival a Ismael Fernández y Héctor Herrera chocará con Yens González en peso minimosca.

Comparte este articulo

Write a Comment