Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sombra Caraballo regresará el 7/7 ante mexicano Briones

👤Prensa Decisión Dividida 🕔14.June 2018


Mayagüez, Puerto Rico.- Luego de perder su invicto en un emocionante combate el pasado mes de enero en Mayagüez, el fuerte pegador mayagüezano, Félix "La Sombra" Caraballo (8-1-2, 6KO's), regresará a su casa en busca de conquistar el campeonato Fecarbox Pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esto en el turno estelar de 'DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México', a celebrarse el sábado, 7 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Caraballo tendrá una fuerte prueba cuando se mida ante el experimentado púgil mexicano, Mario "Maca" Briones (29-6-2, 21KO's), en pleito pactado a ocho asaltos.

"Vamos contra un mexicano en un combate que sabemos será una guerra, como siempre son los choques entre Puerto Rico y México", indicó Caraballo.

"En enero pasado tuve mi primera derrota, pero hemos pasado la página y volvemos a la carga más fuertes y preparados. Mi rival es uno bastante experimentado, pero nos estamos preparando para eso. Hemos hecho los ajustes en el gimnasio. Esto no es salir a buscar el nocáut, es trabajar round por round para ganar la pelea".

El combate co-estelar será otra riña Puerto Rico vs. México, donde el ídolo de Lajas, Rubén O'Neill Mass (7-0, 6KO's), chocará a seis asaltos ante el mexicano, Marco Antonio Sánchez (12-7-3, 7KO's).

"Nuevamente estaré peleando en mi segunda casa, listo para dar un gran espectáculo", manifestó el púgil lajeño. "Otra clásica guerra entre Puerto Rico y México, la cual estoy seguro será del agrado de toda la fanaticada. Venimos con la misión de continuar demostrando que tenemos el talento para estar en los grandes escenarios".

En otro de los combates estelares de la noche, el cual será una "Guerra del Oeste" para determinar quién es el mejor 130 del área, el mocano Jean Carlos 'El Indio' Quintana (3-0, 2KO's) chocará ante el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi (2-1, 1KO) en duelo pactado a seis vueltas.

"El 7 de julio será un nuevo reto para mi carrera", expresó Quintana vía telefónica desde Pennsylvania, donde se encuentra entrenando bajo las instrucciones de su padre, el ex Campeón Mundial, Carlos 'El Indio' Quintana. "Me estoy preparando muy bien junto a mi padre acá en Pennsylvania. Mi campo de entrenamiento lo estoy realizando acá, sin distracciones y muy enfocado en mi carrera. Lo que viene es mejorar mi marca a 4-0 y 3 nocáuts. Vengo a demostrar que no soy solo el hijo de 'El Indio' Quintana, sino que soy un boxeador con hambre, deseos y mucho talento".

Mientras, Floyd indicó que "tuvimos un guanteo bastante fuerte y luego de eso Quintana nos retó para pelear profesionalmente. Yo no me rehuso a enfrentar a ningún oponente, siempre y cuando haya un buen acuerdo, y eso fue lo que logramos. Sé que anda en un campamento de verano por allá con su papá. Solo espero no se enferme el día de la pelea y venga listo. No quiero excusas. Yo le he prometido a mi gente una guerra el 7 de julio y espero se dé esa guerra. Vengo 100% preparado y no pienso regalarle nada a nadie".

La cartelera contará con la participación de los debutantes mayagüezanos Sergio Acevedo y Olajuwon Acosta, el carolinense Starling Cordero, el sanjuanero Darrell Rivera, el mocano Christian Vale, entre otros.

Los boletos para 'DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México' están a la venta en www.prtickets.com y/o llamando al (787) 303-0334.

Aquellos que no puedan asistir a 'DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México', a celebrarse el sábado, 7 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, los invitamos a disfrutar de la cartelera a transmitirse en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161 desde las 9:00 de la noche o a través de directvplaypr.com

Comparte este articulo

Write a Comment