Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Sor Rungvisai 114.6 libras, Díaz 114.8 en Tailandia

👤NotiFight 🕔5.October 2018


El Campeón Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, expondrá por tercera ocasión su título cuando enfrente al mexicano Irán "MagnifiKO" Díaz, en el principal choque de una cartilla que se llevará a cabo este sábado en la Arena Impact, de Pak Kret, Tailandia. La pelea es organizada por la empresa ONE Championship y será televisada por la TV tailandesa.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con el Campeón Sor Rungvisai marcando 114.6 libras, mientras que el mexicano Díaz detuvo el péndulo en 114.8 libras.

La pelea de este sábado, será la tercera que realiza Sor Rungvisai en este 2018, ya que en febrero pasado defendió su corona del CMB con una victoria, por decisión mayoritaria, sobre el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada.

En julio pasado, derrotó al coreano Young Gil Bae, en una pelea no titular, y este sábado lo veremos en acción ante Díaz, en un duelo que luce ampliamente favorito. Sor Rungvisai posee un record de 46-4-1, con 41 nocauts, mientras que Díaz llegará a este compromiso con un record de 14-2-3, 6 nocauts.

El evento está programado para el Impact Arena con capacidad para 11,000 personas en Bangkok y comenzará a las 5:30 pm hora local. Con 14 peleas en la cartilla, incluyendo un partido por el título de kickboxing que está programado para cinco rounds, Srisaket y Díaz no harán la caminata al ring hasta mucho más tarde en la noche.

Comparte este articulo

Write a Comment