Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sor Rungvisai 120 libras, coreano Bae 120 en Tailandia

👤NotiFight 🕔19.July 2018


El Campeón Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, regresará a los entarimados este sábado, cuando enfrente al peleador coreano Young Gil Bae, en un combate pactado a 10 rounds, sin el título mundial en juego, que se llevará a cabo en el Workpoint Studio, de Bang Phun, Tailandia.

Este viernes, en Tailandia, se llevó a cabo el pesaje oficial de este combate. Sor Rungvisai detuvo el péndulo en 120 libras, al igual que Bae, para este combate que servirá de  preparación para el destacado peleador tailandés.

Sor Rungvisai peleó por última vez en febrero pasado, cuando derrotó al mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, por decisión dividida en 12 asaltos. Pero sin duda alguna, lo mejor de su carrera lo consiguió en el 2017, con par de victorias sobre el excampeón mundial nicaragüense Román "Chocolatito" González, en Nueva York y Carson, California.

El tailandés llegará al compromiso de este sábado con un record de 45-4-1, 40 nocauts, mientras que el coreano Gil Bae lo hará con 28-6-2, 22 nocauts. En su última pelea de abril pasado, Gil Bae empató con Kittisak Boonchaiming, en Bangkok.

En el principal evento de respaldo de esta velada, el peso gallo tailandés Nawaphon Kaikanha (41-1-0, 33 nocauts) enfrentará al japonés Shota Kawaguchi (21-10-1, 9 nocauts), en un choque en el que estará en juego el vacante título gallo Asia avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esta cartelera será transmitida por en vivo en workpoint tv y FACEBOOK LIVE EN WORKPOINT ENTERTAINMENT.

Comparte este articulo

Write a Comment