Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sor Rungvisai visitó al primer ministro de Tailandia

👤Prensa WBC 🕔13.September 2017

El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai, fue recibido en el Palacio de Gobierno por el General Prayut Chan-O-cha, Primer Ministro de Tailandia. Esto tras haber defendido su corona el fin de semana pasado, noqueando al nicaragüense Román "Chocolatito" González, en una esperada revancha que se llevó a cabo en el StubHub Center de Carson, California.

El campeón acompañado de sus promotores y miembros del WBC, como el General Kovid y Kiate Sirgul, comentó lo honrado que se siente por ser recibido por el general.

El general Prayut agradeció a Srisaket por haber obtenido una impecable victoria que le dio una gran felicidad a todos los tailandeses. Además, lo exhortó a que siga cosechando triunfos y que continúe poniendo en alto el nombre del país.

"Srisaket ya es un ídolo para todos los tailandeses. Un ejemplo para la juventud, que seguramente al ver los logros del campeón se motivarán a luchar por tener un mejor futuro. Nada es imposible," comentó el Primer Ministro.

Comparte este articulo

Write a Comment