Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sor Rungvisai y Estrada prometen una Guerra este viernes

👤NotiFight 🕔24.April 2019


El Campeón Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, expondrá nuevamente su corona cuando enfrente al talentoso excampeón mundial mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, en una interesantísima pelea de revancha que se llevará a cabo este viernes en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será transmitida por DAZN.

En febrero del año pasado, Rungvisai derrotó por decisión mayorita a Estrada, en una pelea muy cerrada que tuvo como escenario el mismo Forum de Inglewood.

Luego de esa victoria, Rungvisai enfrentó al coreano Young Gil Bae, en un combate no titular, noqueando en el primer round. También superó por puntos al mexicano Irán Díaz, en una nueva defensa de la corona, y este viernes, irá en busca de una nueva defensa del título que le arrebató al nicaragüense Román "Chocolatito" Gonzalez, en marzo del 2017.

"Espero que realmente haga lo que dice. Espero que venga más activo, a lanzar más golpes, porque si eso sucede, será una gran pelea", declaró Rungvisai durante el entrenamiento público realizado el martes en Venice Beach. "Estoy al cien por ciento listo para lo que traiga".

"La última vez no pensé que Estrada fuera tan bueno, pero ahora ya sé, sé que se preparó muy bien y yo me preparé lo mejor que he podido en mi vida", indicó el tailandés, quien curiosamente se quedó a ver el breve entrenamiento público de Estrada en Venice Beach el martes.

En el caso del "Gallo" Estrada, desde que perdió con el tailandés, suma dos victorias ante sus compatriotas Felipe Orucuta y Víctor Méndez, ambas en Los Ángeles, dejando claro el buen nivel por el que atraviesa y el ímpetu por conquistar un nuevo título del mundo en su carrera.

"No voy a dejar dudas para esta pelea y me voy a llevar el cinturón para México", djo el "Gallo" Estrada. "Rungvisai es zurdo y a todos los boxeadores creo que se nos complica los zurdos. Yo peleo contra mucho zurdo y eso me ha ayudado", añadió.

Sin duda alguna, este nuevo choque de Rungvisai contra "Gallo" Estrada promete muchas emociones, porque chocará a dos de los mejores peleadores, no solamente de la división supermosca, sino del boxeo en general.

Comparte este articulo

Write a Comment