Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Soro liquidó a Prestot por el título Gold de la AMB

👤NotiFight 🕔20.July 2019


El francés Michel Soro conquistó el título Gold Superwelter, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el quinto round a su compatriota Anderson Prestot, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Palacio de los Deportes, de Marsella, Francia.

Soro no tuvo problemas para dominar a Prestot, a terminó noqueando en el quinto round. Prestot fue un rival de última hora, ya que Soro estaba programado a enfrentar a Magomed Kurvanov, por el vacante título superwelter de la AMB. Pero por problema de visa, Kurvanov no pudo viajar a Francia y fue reemplazado.

El Comité de Campeonatos aprobó el requerimiento de Univent Boxing Promotion, representada por Sebastien Acaries, para la sanción de la faja Gold. El contrato para el enfrentamiento entre Soro y Prestot fue firmado por ambas partes e incluye el aval de la AMB.

En un principio, Soro estaba programado a enfrentar al argentino Brian Castaño, por el título superwelter. Pero el sudamericano botó la pelea porque no estaba de acuerdo con la bolsa, y por esa razón fue desconcido por la AMB. Con la victoria de este sábado, Soro mejoró su record a 34-2-1, con 23 nocauts, mientras que Prestot cayó a 23-2, con 12 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment