EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Spence dice peleara con Crawford si la Plata es correcta

👤NotiFight 🕔4.June 2020


El Campeón Mundial Welter Unificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spence Jr., declaro que una pelea con Campeón Mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence Crawford, solo es posible realizarla si los promotores, Bob Arum y Al Haymon, se ponen deacuerdo y aseguran que "el dinero sea el correcto y asi sucederá." #SpenceCrawford

Se especula, en el ambiente boxistico, este interesante match unificatorio de los pesos welters entre dos de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad, Spence (26-0, 21 KOs) y Crawford (36-0, 27 KOs).

Cabe destacar el campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el filipino Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KOs), también se ha mencionado como posible próximo rival de Crawford y de Spence.

"Él quiere la pelea", dijo Spence de Crawford, en una entrevista con Brian Custer, durante el podcast "The Last Stand" de Showtime.

"Sabes, quiero pelear. Sabes, creo que sucederá. Es solo cuestión de tiempo, creo. Yo diría, ya sabes, queremos pelear. Pero, ya sabes, con Bob Arum y, ya sabes, Al Haymon y, ya sabes, y todos los demás, que yo llamo los chicos de saco y corbata. Lo que realmente quieren ellos es que tengan sentido en cuanto al dinero. Ya sabes, quieren asegurarse de que todos obtengan su parte del pastel, que todos obtengan su parte justa, antes de que comience la pelea."

Creo que es lo mismo con Floyd y Pacquiao. No pelearon hasta que el dinero fue tan grande, que tuvieron que pelear. Entonces, quiero decir, todos quieren asegurarse de que el dinero sea correcto y que todos obtengan su porción justa. Y luego, ya sabes, la pelea sucederá. Y así, definitivamente sucederá. Quiero decir, definitivamente sucederá. Es solo cuestión de cuándo.

Comparte este articulo

COMENTARIOS