Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Spence gravemente herido en un accidente automovilístico en Dallas

👤NotiFight 🕔10.October 2019


Según un reporte de TMZ.com, el invicto campeón de peso welter de la FIB y AMB, el estadounidense Errol Spence Jr., sufrió graves heridas en un accidente automovilístico sufrido la madrugada de este jueves y está en una unidad de cuidados intensivos en un Centro Médico Metodista de Dallas.

Se espera que Spence, de 29 años, sobreviva, pero está grave y según otros reporte periodísticos, se debate entre la vida y la muerte. La policía de Dallas informó que Spence se estrelló mientras conducía un Ferrari blanco aproximadamente a las 3 a.m. CDT.

Spence conducía a gran velocidad en Riverfront Boulevard, cerca del centro de Dallas. Su auto se volcó al menos cinco veces una vez que perdió el control del mismo. Spence no llevaba puesto el cinturón de seguridad. La policía de Dallas declaró que fue expulsado del vehículo.

Tim Smith, portavoz de los campeones de boxeo Premier de Al Haymon, confirmó a BoxingScene.com que las lesiones de Spence no ponen en peligro su vida. Smith dijo que los padres de Spence están con él en el hospital y que más detalles sobre la condición de Spence estarán disponibles en horas más tarde.

Spence (26-0, 21 KOs), de la cercana DeSoto, Texas, es una de las estrellas más grandes del boxeo. El olímpico estadounidense de 2012 recientemente venció a Shawn Porter por decisión dividida en una pelea de unificación por el título de peso welter el 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

La fuerte victoria de 12 asaltos del zurdo sobre Porter es ampliamente considerada como un candidato fuerte para la "Pelea del Año" en 2019.

Porter envió este Tweet sobre el accidente de Spence: mi papá siempre me dice "esto del boxeo es parte de tu vida, pero no durará para siempre. Todavía tienes mucha vida por vivir después de eso. Con eso, rezo por @ErrolSpenceJr y su familia porque tiene mucha vida por vivir y rezo para que se recupere rápida y completamente.

Terence Crawford, el campeón welter de la OMB que prácticamente todos los fanáticos del boxeo quieren ver pelear a Spence, también ofreció su apoyo a través de las redes sociales.

Crawford emitió este Tweet: Orando por ti, campeón @ErrolSpenceJr, recuérdate, luchadores, sé que lo harás.

Comparte este articulo

Write a Comment