EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Análisis y Predicción Spence Jr. vs. García del sábado

👤Ludo Saenz L. Luaces y Poster de PBC 🕔30.November 2020


El campeón mundial unificado welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr., estará exponiendo sus títulos, ante el ex campeón mundial, Danny García, el próximo 5 de diciembre, con publico limitado, en el afamado estadio de los Dallas Cowboys, el “AT&T Stadium”, de Arlington (Dallas), Texas.  

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por FOX PPV en Estados Unidos y por ESPN en Latinoamérica.  

El invicto Errol Spence, Jr. (26-0, 21 KOs) retornara al ring por primera vez, desde su terrible accidente automovilístico, cuando estrello su Ferrari, hace un año atrás en Dallas. 

El ex campeón mundial Danny García (36-2, 21 KOs), quien reino en los superligeros y peso welter, buscara recuperar terreno perdido, recuperando su título WBC, que perdió, en una apretada decisión, ante Shawn Porter.

Debido a su accidente, en donde sufrió lesiones de gravedad, hay dudas sobre la capacidad actual de Spence, a pesar de que el campeón llegara a la pelea, después de victorias importantes, sobre Shawn Porter y Mikey García.

Errol Spence Jr. es el natural peso wélter, que seguramente aprovechara sus ventajas, de alcance y estatura, ante un Danny García técnico, de vasta experiencia, que sabe colocar bien sus golpes de poder, especialmente su gancho de izquierda.

El zurdo campeón Errol Spence Jr. no desperdicia sus golpes y pelea siempre con balance y potencia, respaldado por una espeluznante velocidad.

Interesante duelo de welters, que trae aristas inusuales, ya que no sabemos cómo regresara el campeón Errol Spence Jr., después de este accidente, que lo dejo muy lastimado y con una quijada fracturada.

Danny García llegara con hambre, buscando recuperar su condición de peleador cotizado y esta es una enorme oportunidad.

Claro, todos usaran la vara de Shawn Porter, para calibrar el resultado de esta pelea y no es una mala idea.

Predicción: Yo veo a Errol Spence Jr. controlando los tiempos y distancias, evitando la ofensiva del retador, para luego marcar con golpes compactos, contundentes, y ganar este sábado en el estadio de los Dallas Cowboys.

En la misma función, el superwelter Sebastian Fundora (15-0-1, 10KOs) se medirá al ex retador mundial, Jorge Cota (30-4, 27KOs), en un duelo eliminatorio del CMB.  

El dos veces ex retador mundial, Josesito López (37-8, 20KOs), se fajará con Francisco 'Chia' Santana (25-8-1, 12KOs), en un duelo de welters a diez asaltos. 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS