Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Spence Jr. y Porter muestran confianza, Reiss dirigirá combate

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp 🕔25.September 2019


El Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol "The Truth" Spence Jr., enfrentará al Campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su compatriota Shawn "Showtime" Porter, en un interesante combate de unificación que será el estelar, de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions, y será transmitida por FOX PPV en Estados Unidos.

Este miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de este súper combate, que tendrá en acción a dos de los mejores pesos welters de la actualidad. Spence Jr. llegará a este importante duelo con un palmarés de 25-0, 21 nocauts, mientras que Porter lo hará con 30-2-1, 17 nocauts.

JACK REISS ARBITRARÁ SPENCE JR. VS PORTER
La Comisión Atlética del Estado de California ha asignado quizás a su árbitro más respetado para oficiar lo que podría convertirse en una pelea por el título welter muy física entre Errol Spence Jr. y Shawn Porter. Spence es un favorito de 10-1 sobre Porter

Según confirmó BoxingScene.com, el veterano árbitro Jack Reiss oficiará a Spence-Porter el sábado por la noche en el Staples Center. Reiss, de Oxnard, California, es comúnmente considerado uno de los mejores árbitros del boxeo, conocido por sus advertencias severas, mantener el orden y brindar a los combatientes oportunidades razonables para continuar si han sido heridos o incluso derribados.

La presencia de Reiss podría convertirse en un factor significativo durante esta batalla porque el robusto Porter cree que su lucha de unificación por el título de 12 asaltos y 147 libras será lo más dura posible en Spence. El invicto Spence volvió a llamar a Porter "un luchador sucio" durante una conferencia de prensa televisada el miércoles en el Hotel Intercontinental.

Los tres jueces designados, son estadounidenses: Rey Danesco, Larry Hazzard Jr. y Steve Weisfeld.

En su pelea por el título más reciente, el Danesco de San Francisco anotó el empate entre José Ramírez y José Zepeda (114-114).

Hazzard, hijo del comisionado de boxeo de Nueva Jersey, Larry Hazzard, recibió críticas generalizadas a fines del año pasado por la tarjeta de puntuación que presentó después de la pelea por el título de peso mediano Jermall Charlo-Matt Korobov el 22 de diciembre en el Barclays Center en Brooklyn.

Weisfeld, de River Vale, Nueva Jersey, es comúnmente considerado como uno de los mejores jueces del boxeo.

Comparte este articulo

Write a Comment