Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Actualidad del Boxeo en Europa!

👤Per Ake Persson 🕔26.December 2006


·         El mediano junior italiano Salvatore Annunziata retuvo su título juvenil el 21 de Diciembre en San Severo con una victoria por decisión unánime sobre Serbian Vuk Mitic. Los puntajes fueron 96-93 en dos de los jueces y el otro vió el pleito 97-93.

·         La promotora Bettina Palle anunció que Roberto Guerrero y Spend Abazi pelearán por el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo de los plumas en Dinamarca a inicios del 2007. El título si hizo vacante cuando Orlando Salido, quien derrotó a Guerrero, dió positivo por el uso de substancias ilegales.

·         El ex campeón super mediano del CMB, Cristian Sanavia, se mantuvo ocupado con una victoria por puntos en seis asaltos sobre el checo Roman Vanicky el 17 de Diciembre en Battaglia Terme. Sanavia es el retador mandatorio del campeón EBU Devi Gogiya.

·         Henry Maske tuvo una sesión de entrenamiento (19 de Dic.) por primera vez en diez años en el gimnasio Manfred Wolke en Frankfurt/Oder frente a unos 20 reporteros y camarógrafos.

·         El campeón EBU de los medianos, Amin Asikainen, y su compañero de cuadra, el junior welter Juho Tolppola, se encuentran entrenando en las altitudes de Tenerife, España. Asikainen defenderá su título ante Sebastian Sylvester el 20 de Enero en la cartilla del pleito Valuev vs McCline en Basel.

·         El evento de Tundra vs Barcelo´s y Diplomat Promotion en Baku, Azerbadjan, que debió darse el pasado fin de semana, tendrá lugar ahora el 10 de Enero.

·         El peso ligero danés Martin Kristjansen, quien empató con Stefano Zoff por el título vacante europeo, aparentemente tendrá una segunda oportunidad al mismo título pero ahora ante el español Francisco Nohales. Por su parte, Zoff, es ahora el retador mandatorio del título EBU en manos del bielorruso Yuri Romanov, quien quizá realice una defensa voluntaria en Febrero en Monte Carlo, posiblemente ante  Nohales.

·         El campeón mediano IBO, Raymond Joval, está devuelta a los entrenamientos y quizá vea acción a finales de Febrero. Ray entrena en EE.UU y continuará su carrera en dicha tierra también.

Comparte este articulo

Write a Comment