Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Actualidad del boxeo en Europa!

👤Per Ake Persson 🕔3.July 2007


Un combate de unificación entre el campeón crucero de la FIB, Steve "USS" Cunnigham y su contraparte por la AMB/CMB, Jean Marc Mormeck, puede estarse preparando para el 28 de Septiembre en Francia, con la promoción por parte de Producciones Don King y socios Franceses, según el Philly Daily News.

 

El choque, Giuseppe Lauri vs. Michele Di Rocco, por el título Americano de las 140 libras, se realizará el 11 de julio en Varese, Italia. El veterano Jr. mediano, Michele Piccirillo, encabeza el principal combate de complemento y el welter, Carel Sandon, sobrino del ex campeón mundial de peso mediano, Sumbu Kalambay, hace su debut profesional en la cartilla de apoyo-

 

Los pesados, Dennis Boytsov, Gbenga Oloukun y el recién llegado, Vladimir Tereshkin; peso mediano, Sebastian Zbik; y el súper mediano, Eduard Gutknecht, conforman la cartilla de apoyo para la eliminatoria de peso pesado de la OMB entre Luan Krasniqi y Tony Thompson, en el Color Line Arena de Hamburgo el 14 de Julio. Sasha Dimitrenko peleará para obtener su antiguo título, el cinturón de I/C de la OMB, principal en la de complemento.

 

2000 Gruppen i Stockholm Inc., en conjunto con la corporación Scandinavian Probos Internacional, obtuvieron hoy permiso por parte de la Delegación de Artes Marciales, para escenificar un evento de boxeo profesional en el Eriksdal Hall de Estocolmo, el 18 de Agosto. Tras esta compañía podemos encontrar a Rolf Traff, un veterano en el escenario boxístico sueco.

 

Traff, conocido previamente como Pettersson, ha trabajado en las profesionales con algunos como Mikael Nilsson, Mille Markovic y otros. Encabezando este evento puede estar el peso medio, Tonton Semakala. El permiso es para un máximo de 8 peleas profesionales bajo los reglamentos suecos especiales, los cuales estarán en efecto.    

 

Bien puede ser que el pesado húngaro, Zoltan Petranyi, sea el contrincante para el regreso – al boxeo profesional – del pesado sur africano, Francois Botha, el 6 de julio, escribe profibox.hu.

 

Haken Sevecke , siempre forma parte de la esquina de los boxeadores de Sauerland, en Alemania, promueve su evento benéfico anual en Hattersheim, en las afueras de Frankfurt,   el 21 de julio.

 

El arresto del crucero italiano, Pietro Aurino, parece ser parte de las medidas policíacas en contra de miembros del crimen organizado. Hasta ayer, se habían arrestado a siete personas y otras once acusadas.

Comparte este articulo

Write a Comment