Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Acuña y Oliveras comenzaron su guerra verbal!

👤Juan E. Brignone, editor@notifight.com 🕔22.October 2008


CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO AMB-CMB

 

Como se esperaba, la ceremonia de firma de contratos para la pelea unificatoria entre la titular súper gallo de la AMB, Marcela “ La Tigresa” Acuña, y la titular CMB de la misma división, Alejandra “Locomotora” Oliveras, tuvo un picante duelo verbal para anticipar su choque del jueves 4 de diciembre.

 

Fue Acuña esta vez la impulsora del desafío dialéctico, mientras que Oliveras mantuvo el bajo perfil de los últimos meses.

 

“No me voy de todo lo que dijiste en estos dos años, y ahora lo vas a tener que aguantar con el pecho, mamita”, disparó una “Tigresa” que mostró todas sus garras. “Locomotora” simplemente contestó que su respuesta estará “sobre el ring”.

 

Acuña también se mofó cuando la campeona CMB firmó el contrato. “Mirá que ahora no te vas a poder arrepentir”, avisó burlona la pionera del pugilismo femenino en la Argentina, recordándole todas las ocasiones en las que el duelo unificatorio quedó trunco.

 

Incluso, el gerente general del Luna Park, Esteban Livera, reconoció que había perdido las esperanzas de que la pelea se hiciera y ahora su temor es que “quede gente afuera”.

 

La velada se llamará “Perfume de Mujer” y contará también con la participación de la invicta minimosca Yessica Bopp, quien disputará una eliminatoria mundialista, según anticipó su manager Osvaldo Rivero.

 

Las entradas ya están a la venta con precios que van desde los 35 (platea cabecera) a los 190 pesos (ringside). Se pueden conseguir en las boleterías del estadio Luna Park de 10 a 19,30 Hs o bien en www.ticketportal.com.ar

--

--

--

--

--

--

--

--

--

FOTOS: RAMÓN CAIRO

 

 

 

Comparte este articulo

Write a Comment