Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Angulo contra Patrick López este viernes!

👤Leonardo Duque Rivero, Meridiano.com.ve 🕔3.July 2007


 

El ecuatoriano Fernando Angulo, acompañado de su mánager Ramón Cotúa y el entrenador Andrés Montañés viajó con destino a Tampa para medirse el próximo viernes al venezolano Patrick López, quien realiza carrera en los Estados Unidos.

 

 

La refriega representará una oportunidad de revancha para Cotúa, quien estuvo inmiscuido en las primeras intervenciones del prospecto venezolano en el rentado.

 

"Yo ayudé a López para que viajara a los Estados Unidos y lo que me hizo fue una cochinada, era su representante y me sacó de su equipo. Ahora cobraremos venganza con este buen peleador meridional. Estoy seguro que este ecuatoriano, que es casi venezolano, lo derrotará sin ningún atenuante", explicó el polémico mánager antes de viajar.

 

El encuentro tendrá por sede el Fairgrounds Hall de Florida en una cartelera pautada para comenzar a las ocho de la noche.

 

VENEZOLANOS EN ESPAÑA

 

El petareño Jairo Álvarez venció, el sábado pasado, por nocáut técnico al español Rubén Varón Fernández en lo que significó la primera presentación del criollo bajo cielo europeo. El fin de la refriega se produjo cuando en un fuerte intercambio de golpes, el hispánico salió con la mano izquierda lesionada. Álvarez está junto a otros cinco gladiadores vinotintos en España, todos bajo la supervisión del venezolano Manuel Sequera.

 

Edison "Guapito" Torres, por su parte, cayó por decisión unánime ante el español Karim Quibor López.

Comparte este articulo

Write a Comment