Printable Page Enabled: Print | Cancel

AMMFight

¡Antesala al Florian-Huerta del 9/8 en UFC 87!

👤NotiFight.com 🕔11.June 2008


Las Vegas, NV (USA) – En el enfrentamiento al que ya muchos se refieren como al mejor de los peso ligero del 2008, Kenny "KenFlo" Florian se medirá contra Roger "El Matador" Huerta en una batalla que pondrá al ganador un paso más cerca de la oportunidad de pelear por el título de la categoría de las 155 libras.   Huerta se enfrentará a Florian este verano cuando el Ultimate Fighting Championship presente UFC 87: SEEK AND DESTROY en vivo desde el Target Center en Minneapolis, el sábado 9 de agosto de 2008.

 

"Roger Huerta contra Kenny Florian tiene el potencial de ser uno de los combates con más acción del año, ambos han ganado el premio a la pelea de la noche y son conocidos por entregar acción sin parar", dijo   Dana White, presidente del UFC. "Kenny se ha establecido como uno de los mejores del mundo dentro de las 155 libras y quiere otra oportunidad de pelear por el título. Roger posee un récord de 20-1 y está invicto en sus 6 peleas en el UFC. Ese es un mérito impresionante dentro de una de las divisiones más competitivas de las artes marciales mixtas".

 

Los boletos para UFC 87: SEEK AND DESTROY saldrán a la venta el domingo 25 de mayo a las 12 pm CT y tendrán un valor de $600, $400, $250, $125, $75 y $50. Estarán disponibles en la boletería del Target Center,

todas las sucursales de Ticketmaster, en línea en ticketmaster.com o llamando al 651.989.5151.

 

Miembros del UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento el jueves 22 de mayo a las 10 am CT a través del website www.ufc.com.   Un precio especial estará disponible en la Internet, para quienes estén suscriptos al boletín electrónico del UFC, el sábado 24 de mayo a las 10 am CT.   Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín electrónico del UFC a través de www.ufc.com.  

 

UFC 87: SEEK AND DESTROY estará disponible para ver en vivo en pago por evento a las 10 pm EST/7 pm PST en iN DEMAND, DIRECTV, DISH Network, TVN, Bell ExpressVu, Shaw Communications y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.95 para transmisiones de definición estándar o alta definición (donde esté disponible).

 

Kenny Florian (10-3) debutó en el UFC en la primera temporada de The Ultimate Fighter®, avanzando hasta la final, la cual perdió contra Diego Sanchez.   Desde entonces, Florian sólo ha perdido una vez en el UFC, en un clásico enfrentamiento de cinco asaltos por el título vacante de peso ligero frente a Sean Sherk en octubre de 2006. Deseoso de una segunda oportunidad, Florian ha demostrado su potencial logrando victorias en contra de los mejores peleadores de la división, incluyendo a Dokonjonosuke Mishima, Alvin Robinson, Din Thomas y, más recientemente,   Joe Lauzon. El plan de Florian es quitar a Huerta de su camino en el UFC 87   y ponerse en línea para otra oportunidad para obtener la corona.

 

"Estoy muy entusiasmando de enfrentarme a Roger Huerta; éste es el combate que quería porque él es el otro más destacado peleador de la categoría de peso ligero del UFC y, definitivamente, se encuentra en lo más alto de la división", dijo Florian. "Nunca me he enfrentado a alguien frente a su propia gente, sé que será diferente para mí, pero sin importar dónde nos enfrentemos será un intercambio constante de golpes. Ambos somos muy agresivos y Huerta está siempre en muy buen estado; él es uno de esos tipos duros de derrotar, por lo que si tienes una oportunidad, debes terminarlo y eso es lo que haré".

 

Aclamado desde Minneapolis, MN, Huerta (21-1-1) hizo su debut en el UFC en septiembre de 2006 en UFC 63, donde logró un triunfo por decisión unánime frente a Jason Dent.   Desde entonces, el peleador de 25 años, ha logrado apilar cinco victorias consecutivas en el Octágono ™ contra desafiantes al título de peso ligero como John Halverson, Leonard Garcia, Doug Evans, Alberto Crane y Clay Guida, formando un   récord perfecto en el UFC de 6-0. Siendo el primer peleador en pelear cinco veces en un mismo año, Huerta se encuentra en la misión de conquistar el campeonato de peso ligero del UFC, y él no permitirá que nadie, Florian incluido, se interponga en su camino.

 

"Ésta será realmente una gran pelea, permitirá saber quién es el aspirante al título número uno", dijo Huerta.   "Espero ansioso el combate contra Florian, él es un peleador muy técnico y llega con un muy buen plan, pero yo tengo un plan también, entonces creo que será como un juego de ajedrez, un juego donde ambos usamos todos nuestros conocimientos de artes marciales mixtas para sobrevivir. Estoy muy entusiasmado de pelear en Minneapolis, el apoyo que recibo aquí es impresionante, esta ciudad me ha adoptado. Aquí es donde entreno para todas mis peleas, y no veo la hora de traerle una victoria en agosto".

 

UFC 87 también tendrá a Brock Lesnar, peleando en su pueblo natal de Minneapolis, en una batalla contra el integrante del salón de la fama del UFC y ex superestrella de PRIDE®, Mark "The Hammer" Coleman.

 

Las peleas restantes de UFC 87 serán anunciadas en un futuro próximo. Todas las peleas son en vivo y sujetas a cambios. Para más información acerca del UFC visite ufc.com o uk.ufc.com o ufcespanol.com.