Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Araña Vásquez y Sakata se ponen a punto!

👤Jorge Olmos, Epasa.com 🕔13.November 2006


Roberto "La Araña" Vásquez intensifica más esta semana su preparación para pelear con el japonés Takefumi Sakata el 2 de diciembre en París, Francia.

El púgil confirmó que esta semana será para puro guanteo con su sparring Alfredo Toro.

"Mañana (hoy lunes) estaré en Barraza guanteando con Alfredo Toro y lo haremos durante toda la semana", dijo el púgil.

Así mismo confirmó que seguirá entrenando en el Máster Gómez por orden de su apoderado Carlos González y no en Rodman, como se había informado anteriormente.

Este domingo, el peleador confirmó que anda por 118 libras y que se mantiene el estricto plan de viajar hacia Francia el lunes 20 de noviembre en 111 libras, una menos del peso pactado para la pelea por la corona interina mosca de la AMB ante Sakata.

SAKATA SE PREPARA 

El japonés Takefumi Sakata se encuentra en Hawai concentrado en su próximo pleito del 2 de diciembre en parís, Francia ante el panameño Roberto "La Araña" Vásquez.

Ambos peleadores se disputarán la faja interina de peso mosca de la Asociación mundial de Boxeo (AMB), ya que el campeón regular, Lorenzo "Lencho" Parra está lesionado.

Sakata se encuentra con su equipo de trabajo en Hawai, según reportes a los que tuvo acceso este diario, y desde hace días está haciendo un trabajo muy estricto para llegar en forma a este combate.

El boxeador de 26 años y foja profesional de 29-3 y 14 KO se encuentra en Hawai con su entrenador Shigeyuki Otake.

IMPORTANTE TAKEFUMI SAKATA 05

Desde que enfrentó a Lorenzo Parra en el 2005, Sakata ha peleado en cinco ocasiones y todos han sido triunfos, cuatro de ellos por KO.

Comparte este articulo

Write a Comment