Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Arranco Promoción del Vázquez-Márquez 2!

👤NotiFight.com 🕔29.June 2007


CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB

 

El Vázquez-Márquez II, por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que Rafael (37-3, 33 KOs) arrebató a Israel (41-4, 31 KOs), se efectuará el 4 de agosto en el programa "¡Venganza!", en el Dodge Arena de Hidalgo, Texas. Ambos oponentes se vieron ayer en un restaurante de McAllen, Texas. "Vázquez es el oponente más feroz que he tenido y tengo puesto mi cinturón de campeón supergallo con orgullo, porque lo gané por derrotarlo", sostuvo Márquez. "Pero no se equivoquen, yo fui el mejor hombre cuando peleamos en marzo y lo demostraré de nuevo". Agregó: "Esta pelea no es solamente por un título mundial, es para la gente de México. Estoy entrenando fuertemente y estaré preparado para lo mejor de Israel".

Vázquez expresó: "Realmente no importa dónde estemos peleando esta vez, estoy feliz de hacerlo en Texas. Pero, el ganador será por lo que suceda en el cuadrilátero, no por la ciudad. Tengo mucha confianza que el resultado será diferente".

 

Israel está bien identificado entre los aficionados.

 

Aparte de sus guerras del ring con Óscar "Chololo" Larios, al que finalmente noqueó para obtener la faja de las 122 libras que luego perdería con Márquez, protagonizó una de las mejores peleas de 2006. Fue la ocasión en que sobrevivió a dos caídas para retener el cinturón del CMB con un devastador nocaut en el décimo asalto sobre Jhonny González, el 16 de septiembre en Las Vegas.

 

En la semifinal del 4 de agosto, el monarca supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Celestino Caballero, aceptará el reto del mexicano Jorge Lacierva.

CAMPEÓN DEL CMB PESO SÚPER GALLO

RAFAEL MÁRQUEZ

ESTA PREPARADO PARA DEFENDER SU TÍTULO CONTRA

EL EX-CAMPEÓN DEL CMB/FIB ISRAEL VÁZQUEZ

EL 4 DE AGOSTO EN EL DODGE ARENA

EN HIDALGO, TEXAS

 

HIDALGO, Texas   El campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso súper gallo Rafael Márquez y el ex-campeón del CMB y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de las 122 libras Israel Vázquez fueron todo negocio en la conferencia de Prensa el Jueves en el Wyndham Garden Hotel en Hidalgo, Texas cuando formalmente anunciaron la revancha más anticipada en años, Márquez-Vázquez II.

 

“Espero una pelea muy difícil a pesar de lo que sucedió en la primera pelea,” dijo Márquez, quien es co-promovido por Gary Shaw Productions y Romanza Productions.   “El todavía es un campeón en mi mente y por eso se que será una pelea difícil.”

 

En lo que parece ser otra candidata para “Fight of the Year (Pelea del Año)” el Sábado 4 de Agosto en el Dodge Arena, Vázquez (41-4, 31 KOs) busca recuperar su título del CMB de las 122 libras de Rafael Márquez (37-3, 33 KOs).

 

“Estoy enfocado, determinado y seré el campeón de nuevo,” dijo Vázquez, quien es co-promovido por Sycuan Ringside Promotions y Golden Boy Promotions.  

 

Los boletos con precios de $25, $35, $50, $75, $100, $200, están a la venta en todas las localidades de Ticketmaster y por el Internet en ticketmaster.com. También pueden ser comprados en la boleteria del Dodge Arena de Lunes a Viernes desde las 10 a.m. hasta las 5:30 p.m. (Central) además el día del evento, por Internet en dodgearena.com o por teléfono 956-668-7740.

 

Vázquez perdió la corona el 3 de Marzo del 2007, en el Home Depot Center en Carson, California en lo que resultó ser una pelea con grandes intercambios de golpes que fue todo lo que los fanáticos esperaban como una legitima candidata para “Fight of the Year (Pelea Del Año)”.  

 

Márquez detuvo a Vázquez después del séptimo asalto cuando Vázquez no pudo continuar más por una fractura en su nariz que sufrió en el primer asalto que no le dejaba respirar bien.

 

Ambos Márquez y Vázquez, quienes permanecen en muchas listas de los ‘mejores libra-por-libra’, nacieron en la Ciudad de México y son legítimos boxeadores que golpean fuertemente y complacen al público, con peleas emocionantes.

 

Muchos de la audiencia incluyendo los medios,   líderes civiles de la comunidad habían llegado a la conclusión que la pelea no iba llegar hasta el décimo segundo asalto.

 

Ignacio Beristain, el entrenador de Márquez y Rudy Pérez, el entrenador de Vázquez, ambos elogiaron a cada boxeador, demostrando un respeto mutuo para cada uno, algo que no se ve mucho en el boxeo.

 

Ambos boxeadores parecen estar en buena condición. Se espera una audiencia que llenará cada asiento y se ha reportado que más de la mitad de los boletos ya han sido reservados o vendidos.

 

La cartelera es presentada por Gary Shaw Productions y Sycuan Ringside Promotions en asociación con Romanza Productions y Golden Boy Promotions.

 

En una segunda pelea de título mundial en la cartelera, el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peso súper gallo Celestino Caballero ( 26-2, 19 KOs) se defenderá contra Jorge Lacierva (32-6-6, 22 KOs).

 

Caballero, co-promovido por Sycuan Ringside Promotions y Seminole Warriors Boxing Promotions, es una estrella que poco a poco está llegando a la cima de la división de las 122 libras. Se ha registrado victorias impresionantes; algunos de sus víctimas son Somsak Sithchatchawal de Tailandia y el campeón de la OMB Daniel Ponce De Leon.

 

Lacierva es promovido por Gary Shaw Productions.

Comparte este articulo

Write a Comment