Printer Friendly Page | Send this Article

Notiflash

¡Arum a Hatton: Mayweather está en otro nivel!

👤NotiFight.com 🕔3.July 2007


Luego de vencer a José Luis Castillo con un espectacular nocaut en el cuarto asalto el sábado, Ricky Hatton dejó bien claro que el próximo boxeador que quiere enfrentar es Floyd Mayweather Jr.

 

"Hubo mas acción en estos cuatro asaltos," dijo Hatton, "que la que ha tenido Floyd Mayweather en su carrera en entera."

 

Sin embargo, Bob Arum, quien era promotor de ambos, Floyd Mayweather Jr. y José Luis Castillo, no siente que Hatton tendrá gran oportunidad contra Mayweather Jr. Arum elogió a Hatton, pero siente que Mayweather tiene habilidades superiores a las de Hatton.

 

La prensa citó a Arum diciendo: "Ricky Hatton es un chico fuerte y con buenas condiciones físicas," Arum luego expresó: "Pero, vamos. Nos referimos a dos ligas diferentes. (Hatton) nunca habrá visto algo igual."

 

Arum no quiso menospreciar a Hatton al admitir que es un buen boxeador, pero que, sencillamente, no esta en las mismas ligas que   Floyd Mayweather Jr.

 

"No debemos restarle méritos a Ricky Hatton – él es un buen boxeador – pero Floyd Mayweather esta a otro nivel," dijo Arum.

 

En este momento, parece ser que Mayweather Jr. ya no esta retirado del deporte del boxeo y ha mostrado indicios de que volverá para enfrentar a Hatton.

Comparte este articulo

Write a Comment