Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Balzsay, Zbik y Bedak ganaron en Alemania!

👤Csaba Kása 🕔22.November 2006


 

El martes pasado en un evento de “Spotlight Boxing”, en el “Universum Gym” de Hamburgo, Alemania, el húngaro Karoly Balzsay 14-0-0 (10KO) avanzo su invicto y su condición de prospecto supermediano al detener en el Segundo asalto a Michal Bilak (15-0-3 8KO) en una pelea muy entretenida. En el duelo estelar, el mediano Sebastián Zbikm (foto) venció por decisión en diez vueltas al brasileño Jose Hilton Dos Santos.

 

 

En la misma cartilla, el ex olímpico y ahora supergallo húngaro Zsolt Bedak gano su segunda pelea profesional, por decisión en cuatro asaltos, ante Abdallah Ben Said. Se espera que Balzsay y Bedak vuelvan a pelear el próximo 27 de enero, cuando el campeón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Zsolt Erdei, defienda su faja en Düsseldorf, Alemania, ante un oponente por anunciar. En otro resultado, Vitali Tajbert (8-0) D6 Fabián Valentín Martínez (14-14-4).

 

En otra nota, el pasado mes de noviembre, bajo el St. Clair vs Klassen, el crucero húngaro Gyorgy Hidvegi defendió con éxito su titulo de la WBF ante el sudafricano Danie Venter por KOT en seis vueltas.

 

 

FOTOS UNIVERSUM

Comparte este articulo

Write a Comment