Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Barrera se movió 20 minutos en Las Vegas!

👤Ernesto Castellanos, Esto.com.mx 🕔12.September 2006


CAMPEONATO MUNDIAL SUPER PLUMA DEL CMB
La hora cero se acerca para Marco Antonio Barrera y Ricardo "Rocky" Juárez, adversarios el próximo sábado en el hotel MGM Grand de la ciudad del juego, en riña por el cetro mundial superpluma CMB en poder del mexicano.

Barrera llegó la tarde del domingo pasado a Nevada, y en la noche se movió ligeramente en la habitación del hotel bajo la supervisión del manejador Rudy Pérez, y ayer por la mañana corrió durante 20 minutos en un parque de la ciudad.

El campeón se ha dedicado a descansar en Las Vegas, por las tarde ha visto videos de las peleas de "Rocky" Juárez, principalmente la película del pleito que tuvo con Juárez el pasado 20 de mayo en Los Ángeles, en donde se impuso por decisión en un pleito bastante cerrado.

El equipo deBarrera y su equipo checa diariamente el peso del campeón, quien está poco menos de un kilo por encima del límite de la división superpluma. Marco se va a mantener en 131 libras hasta la noche del próximo jueves, que será cuando inicie el proceso de entrar al límite de las 130 libras. No va a cenar, y el viernes quizá consuma alguna fruta antes de presentarse a las 15 horas a la ceremonia del peso, reportó su hermano Jorge desde la ciudad situada en medio del desierto.

Después de marcar el límite ligero junior -o superpluma-, Barrera podrá disfrutar de una buena comida. El sábado por la mañana tomará un jugo, al mediodía o poco después, la comida, consistente en pollo o pescado, verduras, y quedará listo para subir al ring para defender su corona ante un lleno total, en una de las batallas más esperadas del año.
Comparte este articulo

Write a Comment