Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Barrera y Vázquez pelearan en la misma noche!

👤Ernesto Castellanos G., Esto.com.mx 🕔4.January 2007


La empresa Golden Boy Promotions sigue adelante en la confección de su supercartelera del 17 de marzo en Las Vegas, para la que planea colocar en la contienda estelar a Marco Antonio Barrera contra Juan Manuel Márquez, y en la segunda estrella a Israel Vázquez exponiendo su título mundial supergallo CMB, ante Rafael Márquez, monarca mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El manejador Nacho Beristáin informó que un miembro de Golden Boy le informó lo anterior. El manager considera que esta cartelera es ya un hecho.

 

Originalmente, Barrera iba a exponer el campeonato mundial superpluma del CMB ante el filipino Manny Pacquiao, pero como el asiático enfrenta un problema legal por haberle firmado contrato a Top Rank y también a Golden Boy, todo indica que no va a poder cumplir ante Marco Antonio el 17 de marzo. "Lo que me han informado es que el problema de Pacquiao va para largo, y le será imposible pelear en marzo. Es por eso que Juan Manuel Márquez entrará contra Barrera", aseguró Beristáin.

 

Nacho agregó que Golden Boy le pidió los servicios del campeón gallo Rafael Márquez, quien encantado acepta disputar el cetro mundial supergallo al tremendo Israel Vázquez. La función se llevará a cabo en el hotel MGM de la ciudad del juego.

Comparte este articulo

Write a Comment