Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡Barrios ultima detalles en Las Vegas!

👤Marcelo González, especial para Arano Box 🕔12.September 2006


LAS VEGAS - El campeón super pluma OMB Rodrigo "La Hiena" Barrios inició ya la cuenta regresiva de su entrenamiento con vistas a la tercera defensa de su corona, que realizará frente al dominicano Joan Guzmán, el sábado próximo en el estadio Grand Garden del hotel MGM de Las Vegas, cerca de las las 22,30 hora de Argentina.
 
El lunes y el martes fueron días de rutina en el gimnasio Johnny Tocco ya que el tigrense dedicó las tórridas tardes a una sesión de punching, soga, bolsa, sombre y cuatro rounds de manoplas con el ex púgil santiagueño Eduardo "Cirujano" Morales, supervisada desde el ring por Alberto Andrada y fuera del mismo por Miguel Díaz y Claudio "Pachorra" Moreno.
 
Por la mañana del lunes, el campeón pasó sin sobresaltos los exámenes médicos que impone la Comisión Atlética del Estado de Nevada y al mediodía recibió en el hotel MGM a su esposa Laura y su manager Mario Arano, quienes completaron la nutrida delegación.
 
El martes, bien temprano a las 5,30, trotó por espacio de una hora en el Sunset Park, un hermoso parque con lago articifial y mucho espacio verde, situado a unos cinco kilómetros del corazón de Las Vegas: el strip boulevard.
 
El jueves por la tarde, junto a los participantes principales de la velada, Barrios y Guzmán se verán las caras por primera vez en la conferencia de prensa. El viernes se hará el pesaje y el sábado A LAS 22,30 DE ARGENTINA, La Hiena y su retador estarán combatiendo.
 
Se remarca este detalle de las 22,30 (18,30 aquí en Vegas) ya que la cadena HBO, que televisará la pelea en EE.UU, decidió que sea Barrios el que abra su transmisión para luego dar paso a la pelea entre Jhonny González e Israel Vázquez (título super gallo CMB) y despues al plato estelar: Marco Antonio Barrera vs Ricardo "Rocky" Juárez (por la corona super pluma CMB).
 
Previo a Barrios vs Guzmán, combatirán también en peso superpluma, el mexicano Jorge Páez junior (hijo del famoso Maromero) contra el local Julio Cháves, combate que abrirá la transmisión de Space para Argentina y gran parte del cono sur.
 
Rodrigo dejó el sábado pasado el guanteo con sparrings, quedando boxísticamente en óptimo estado para la pelea, sobre todo por la invalorable ayuda que le dieron sus sesiones con el primera serie local Zahir Raheem.
 
Miguel Díaz comentó que estuvo con Raheem el lunes en el gimnasio de Top Rank y le señaló una hinchazón en su ojo derecho. "Fue tu compatriota", conto Díaz que remarcó el púgil que fuera vencedor de Erik Morales.
 
El cotizado cura heridas y director técnico argentino, residente aquí, indicó que Raheem, quien fue compañero de equipo de Guzmán e hizo guantes con él muchas veces, le comentó:
 
Mucho mas (y fotos) en www.aranobox.com/novedades.html
Comparte este articulo

Write a Comment