Printer Friendly Page | Send this Article

Notiflash

¡Bautizan a niña con 25 nombres de leyenda!

👤NotiFight.com 🕔3.July 2007


Una madre y un padre, que son fanáticos a muerte del boxeo, han traído a una pequeña niña a este mundo y la han bautizado con el nombre de 25 leyendas del boxeo. La bebé, Autumn Brown, ha recibido más de 25 nombres de leyendas boxísticas, para darle su segundo nombre. Todos son nombres de leyendas del pasado.

 

Maria, madre de la niña, decidió darle como segundo nombre 25 leyendas del boxeo, porque ambos, su mamá y papá están obsesionados con el deporte del boxeo. Por eso y porque tienen un gran sentido de humor.  

 

El nombre complete de la niña, el cual ha sido registrado en Perton, Wolverhampton, es: Autumn Sullivan Corbett Fitzsimmons Jeffries Hart Burns Johnson Willard Dempsey Tunney Schmeling Sharkey Carnera Baer Braddock Louis Charles Walcott Marciano Patterson Johansson Liston Clay Frazier Foreman Brown.

 

Maria, la mamá de 33 años, dijo al Express and Star de la ciudad: "Todo comenzó porque ambos padres, están obsesionados con el boxeo y tenemos mucho sentido de humor”.

 

Ella añadió: "En mi juventud, nunca pude recordar mi nombre. Me tomó 10 años para memorizarlo completo."

 

Maria espera que su hija tenga un buen sentido de humor, explicando: "Espero que Autumn tenga un buen sentido de humor con relación a su nombre.   Aunque a mi eso nunca me ha hecho ningún daño."

Comparte este articulo

Write a Comment