Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Breves del boxeo nicaragüense!

👤Pablo Fletes, pablo-fletes@laprensa.com.ni 🕔11.September 2006


Rosendo motivado

 

Rosendo Álvarez enfrenta actualmente una sanción por dar positivo con la sustancia Furosemide, en su última pelea de abril pasado con el mexicano Jorge “Travieso” Arce.

 

Pero Álvarez no pierde la motivación. Confía que esta recta final del año transcurrirá rápido, para volver a la acción en el mes de enero del 2007, cuando cumpla su sanción impuesta por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

 

Con ESPN

 

Rosendo Álvarez aseguró que este domingo 10 de septiembre tendrá una entrevista con el programa Perfiles de ESPN, para abordar todo lo relacionado a sus choques con el mexicano Ricardo “Finito” López, realizados en marzo y noviembre de 1998 en Ciudad México y Las Vegas.

 

“No sé si Ricardo López será entrevistado, pero el domingo hablarán conmigo y veremos qué hacen con el programa”, dijo Rosendo, quien actualmente vive en Los Ángeles y a sus 36 años insiste en no regresar a Nicaragua hasta que gane una tercera corona del mundo.

 

Firma revancha

 

Marcelo Sánchez, de la empresa “Pinolero Boxing”, anunció con entusiasmo la firma de la revancha de la pelea de José “El Brillo” Gutiérrez contra Bismarck “Pastelito” Alfaro, para finales de año.

 

Gutiérrez sorprendió con un contundente nocaut sobre Alfaro, el tres veces campeón centroamericano de boxeo amateur. Pero la revancha no se hará de forma inmediata, por el descanso obligatorio que necesita Alfaro después del resultado y por un compromiso de Gutiérrez para el 7 de octubre, contra el rivense Juan Álvarez.

 

Luis sigue parqueado

 

Ana Francis Donaire, representante del campeón pinolero Luis Pérez, aseguró que aún no tiene una fecha oficial de la próximo defensa del titular supermosca de la FIB.

 

Donaire, directora de Boxing Star Promotions, aseguró que sigue a la expectativa de la próximo pelea de Pérez, que deberá ser organizada por la empresa Don King Productions. “Supuestamente están trabajando en el asunto de la fecha y el rival, sólo nos queda esperar la confirmación oficial”, dijo Donaire.

Comparte este articulo

Write a Comment