Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Bruer defendió su cinturón con éxito!

👤Abel Gamarra, DyN 🕔6.May 2007


TRENQUE LAUQUEN, Buenos Aires, may 6 (DyN) - El campeón argentino supermediano, el pugilista local Martín "Matador" Bruer (76,200 kilos), retuvo su faja nacional frente al cordobés José "Cuchillito" Mazurier (75,7) en la pelea principal de la velada que se realizó en el Club Argentino de esta ciudad.

 

Los guarismos de los jurados fueron los siguientes: Veliz (96,5-94), Palmieri (99-93) y Arturo Villegas (98,5-94), todas en favor de de campeón.

 

El árbitro Jorge Basile le descontó un punto en el séptimo round al retador por reiterados amarres.

 

Monótono, trabado, lento y desprolijo resultó la pelea estelar en el Argentino trenquelauquense entre el ídolo local (Bruer) y el pugilista mediterráneo (Mazurier). Lo que se dice un match para el olvido, sólo tenido en cuenta por la fría estadística.

 

Con este resultado, Bruer acredita ahora en su carta de presentación 18 victorias (12 por nocauts) y una derrota.

 

En el semifondo, el chacabuquense Oscar Roberto Medina (66) empató en seis rounds con el bonaerense Rodrigo "El Profe" Gómez (65,7).

 

Una de las sorpresas de la jornada fue la caída del invicto bonaerense Gonzalo "Terrible" Ovando (61,6), por nocaut técnico en el tercero ante su coterráneo Mario "El Macho" Martínez (62,9).

 

Además, el bonaerense Pablo "Locomotora" Medina (68,7) batió por nocaut técnico en el primero al pampeano Eloy "El Chino" Páez (68,8), y el imbatido noqueador santafesino Oscar "El Salvaje" Pereyra (62,4) también doblegó por nocaut técnico en el primero al peruano Alexander Tanchira (65,5).

Comparte este articulo

Write a Comment