Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Bruer no le dio chances a Casanova!

👤Juan E. Brignone, editor@notifight.com 🕔4.February 2007


El campeón argentino supermediano Martín Bruer hizo feliz a sus vecinos de Trenque Lauquen al vencer por puntos en decisión unánime a Néstor “Jirafa” Casanova, en un combate no titular disputado anoche en el Club Argentino de la citada ciudad bonaerense.

 

La victoria de Bruer fue clara y amplia, más allá de algunos sobresaltos que sufrió en la mitad de la pelea. Los guarismos fueron de 98-94 ½, 98-93 ½ y 99 ½-93 ½ y lo único criticable es la última tarjeta, porque dio la sensación de que Casanova se adjudicó más de un asalto.

 

Siempre Bruer tuvo mayor actitud y ambición de triunfo y lo demostró al salir a buscar la pelea frente a un tibio Casanova que parecía apostar a un contragolpe.

 

Recién en el cuarto asalto el visitante pudo lograr su cometido, porque se aprovechó de los agujeros defensivos que deja Bruer cuando ataca.

Cuando Casanova esbozaba una recuperación, el campeón nacional de las 168 libras duplicó su ofensiva y el físico de “La Jirafa” no aguantó tal presión.

Influyó en el decaimiento de Casanova una fuerte hemorragia en su nariz, que lo obligó a terminar la pelea pendiente del reloj.

 

Bruer (17-1, 12 KOs) ahora espera su defensa ante Héctor “Artillero” Velázco, que se vio postergada por el compromiso que deberá cumplir el ex campeón mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo frente al alemán Juergen Braehmer el próximo 24 de febrero.

 

Casanova, por su parte, desmejoró su record a 18-10, 8 KOs y volvió a mostrar una falta de convicción y de resto físico preocupante.

 

En el combate de semi fondo, el invicto Santiago “Vendaval” Acosta (12-0-1, 6 KOs) superó sin problemas al veterano Sandro Oviedo (24-23-2, 4 KOs) en las tarjetas.

 

El fallo de 60-55 ½, 59-57 y 60-55 ½ reflejó la amplia superioridad del campeón nacional supermosca, quien no expuso su cinturón.
Comparte este articulo

Write a Comment