Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Cabrera perdió con Takemoto en Japón!

👤Hisao Adachi 🕔18.March 2007


El 18 de marzo en la ciudad de Kobe, que dista unos 590 kilómetros al suroeste de Tokio,  hubo una función de boxeo por trasmisión de TV de Sky-A.

 

En la pelea estelar a 10 rounds el local #7 clasificado japonés de peso pluma Zaiki Takemoto (21-6-1/ 12KOs), de 28 años de edad, se anotó una valiosa victoria a costillas del argentino #4 AMB clasificado mundial pluma y campeón sudamericano Juan Gerardo Cabrera (52-14-1/ 36KOs), de 31 años de edad, por decisión técnica a los 1:54 segundos del sexto round.

 

Zaiki Takemoto demostró su veteranía con un boxeo hábil para llevarse la batuta de la pelea.

 

En el tercer round, Zaiki Takemoto sacudió el rostro del argentino con un gancho de la mano derecha.

 

En el quinto round Zaiki Takemoto sufrió una cortadura en la región arriba del ojo izquierdo por un cabezazo casual.

 

En el sexto round, la herida de Zaiki Takemoto se empeoró más con profusa hemorragia.  Esta fue la razón por la cual la pelea fue detenida.

 

Keitoku Senrima, el manager de Zaiki Takemoto, dice que va a comenzar las negociaciones con el campeón mundial surcoreano del CMB In-jin Chi para que su representado pudiere disputar el titulo mundial.

 

Zaiki Takemoto es colega del campeón mundial gallo del CMB Hozumi Hasegawa en Senrima Kobe Boxing Gym de la ciudad de Kobe.

 

Antes de la pelea, el argentino Juan Gerardo Cabrera declaraba su triunfo sobre Zaiki Takemoto para enfilar su proa hacia una oportunidad mundial con el indonesio Chris John, el campeón de la AMB.

 

Zaiki Takemoto es un boxeador-fajador de 174 centímetros de estatura que sabe combatir con empuje y con la variedad tanto en ofensa como en defensa en el ring.

 

En abril de 2005 en Tokio, Zaiki Takemoto fracaso en ostentar el campeonato de Japón cuando fue vencido por decisión unánime por Hiroyuki Enomoto, actual #3 clasificado mundial.

Comparte este articulo

Write a Comment