Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Cambio de rival y de estadio para Chris Namus!

👤Amaya & Vanrell Producciones 🕔15.October 2008


PRESIDENTE URUGUAYO INVITARÁ A ROBERTO DURÁN Y JC CHÁVEZ

La Empresa Amaya & Vanrell Producciones tiene el agrado de presentar para el próximo viernes 28 de noviembre en el Cilindro Municipal una Gran Velada de Boxeo, una de las mejores de todos los tiempos en Uruguay denominada “La noche de los Campeones” en la cual Chris Namus enfrentará a la estadounidense, oriunda de New York, Nicole Woods, que llega con un record de 6 peleas ganadas y 3 derrotas.

 

Woods cuenta con una gran carrera amateur en la cual figura ser vicecampeona del torneo más grande de los Estados Unidos “Golden Gloves”, ademas de haber estado en la selección amateur de su país, lo que habla del nivel de oposicion que tendra Chris.

 

Su ultimo combate fue el 27 de setiembre, en el Fitzgerald Hotel y Casino, Mississippi, venciendo por nocaut en el 4to round a la invicta Mandy Todd.

 

Ya sabe lo que es ganar en el exterior, ya que el 23/8/08 derrotó en Edmonton, Canadá por puntos a Ayana Pelletier, viene en serie por lo que realmente la uruguaya tendrá que dar todo de sí para hacerce del combate, sera a la distancia de 10 rounds, y habra jueces internacionales.

 

El cambio de rival se debe a que Belinda Laracuente, primera rival de Namus aceptó una oferta de Francia para pelear el 22 de noviembre ante Ann Sophie Mathis el Titulo Superligero AMB.

 

Esa noche además se estarán disputando titulos Internacionales, Caril “El Ratón” Herrera, regresando ante su público y nuevamente trabajando con la Empresa Amaya & Vanrell, que fue quien lo llevara a sus más grandes logros, como ser estar en el número 2 del ranking supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. Subirá de categoria, combatiendo de ahora en más en la categoria gallo.

 

También estará disputando otro Titulo Internacional la gran promesa del boxeo uruguayo, Cristian Torres en la categoria supermosca, tratando de meterse en los ranking mundiales.

 

Ya están confirmadas para esa noche la presencia de 3 de las grandes figuras del boxeo mundial de todos los tiempos, ante la invitacion del Presidente de la República, el señor Tabaré Vazquez, estarán nada mas y nada menos los campeonisimos Roberto “mano de piedra” Durán (Panama), Julio César Chavez (México) y Teofilo Stivenson (Cuba), en un hecho sin precedentes para el Uruguay, en lo que realmente sera “La noche de los Campeones”.

 

Ya diversos medios del exterior estan realizando las acreditaciones correspondientes para cubrir dicho evento.

 

Gran espectativa en Uruguay ante la nueva presentacion de su campeona mundial y semejantes figuras, por lo que la empresa organizadora decidió cambiar el estadio, llevandose a cabo en el Cilindro Municipal (el estadio cerrado más grande del Uruguay, con capacidad para 13.000 personas) dada la jerarquia del evento.

 

Se espera el cartel de “Entradas Agotadas” para esa noche, en el mayor espectáculo boxístico del Uruguay en su historia. Las entradas estarán a la venta en RedPagos y Red Uts. El Ringside será numerado.

Comparte este articulo

Write a Comment