Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡Campeón Mijares con un dia intenso en Cancún!

👤KO Entertainment 🕔12.October 2007


CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA DEL CMB

 

Un viernes muy intenso ha tenido el campeón del mundo Cristian Mijares, comenzando a las 7:00 de la mañana con una carrera de cincuenta minutos en el boulevard Kukulcán de Cancún, Quintana R oo, donde impera un clima con lluvias aisladas que no excede los 30 grados. Antes y después de entrenarse en el gimnasio, Mijares visitó las instalaciones de importantes medios de comunicación –prensa, radio y televisión-, donde se encontró con Pepe Gómez, promotor de boxeo y director del periódico Quequi. Peleador y empresario intercambiaron opiniones del auge que ha tenido el pugilismo en los últimos meses en México, esto gracias a la televisión abierta, en la que el sábado 20 de octubre de 2007 podrá verse –Televisa- la quinta exposición que realizará Mijares del título del Consejo Mundial de Boxeo contra el francés Franck Gorjux.

 

Mijares reveló que aproximadamente mil aficionados de Gómez Palacio y Torreón han reservado habitaciones en Cancún para verlo en acción. El rey de los supermoscas se comprometió a asistir este sábado al estadio de los Potros del Atlante que reciben a los Tuzos del Pachuca.

 

A las 2:00 de la tarde, el orgullo de La Laguna llegó al gimnasio de los hermanos Machado, en la colonia Bonfil, donde decenas de laguneros de Tlahualilo lo esperaban para mirar su entrenamiento y desearle suerte.

 

El formidable zurdo se entrenó como en casa, al ritmo de la música duranguense que le arrancó algunos pasos de baile al campeón cuando estaba golpeando la pera.

 

Fueron 20 minutos de boxeo de sombra y doce rounds de cuatro minutos cada uno golpeando el costal y peras, terminando con la cuerda.

 

Este sábado, el monarca del CMB se entrenará en el mismo gimnasio, pero a las 12:00 horas y también lo hará el domingo.

Comparte este articulo

Write a Comment