Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Carlos Urías derrota a Alberto Salas!

👤Temible Promotions 🕔19.September 2006


 

Hermosillo,son. Realizando un boxeo a la media distancia y con mucha inteligencia  el mochiteco Carlos Urías, se impuso por decisión unánime en diez asaltos  al hermosillense Alberto “Bombardero” Salas, en lo que fue el   combate estelar de la función  “Noche Mexicana de Boxeo” que presentó Temible Promotions.

El magno evento boxístico tuvo una gran respuesta del público que asistió al gimnasio polifuncional “Ana Gabriela Guevara” en donde se desarrollaron 9 combates profesionales.

Las sorpresas de la noche fueron las derrotas de los boxeadores del Team Castillo, el de Hermosillo Orlando “Tremendo” Mendivil , perdió su calidad de invicto, ya que su rival el sinaloense Edgar Huerta de 26 años  resultó “un león rasurado” y prácticamente arrolló en dos asaltos aun joven novato que no supo como detener el feroz ataque de su rival que mostró una enorme experiencia y repertorio de golpes ante un público que enmudecio.

El juniors Ricardo Arredondo mostró una pésima condición física y Genaro “Duro” Camargo aprovecho esa situación para apabullar y presionar, sin darle un segundo de descanso  al mexicalense, quien para el cuarto round ya no podía ni con sus guantes y fue blanco fácil de su rival, quien castigo con ambas manos, provocandole heridas en ambas cejas del ex invicto, hijo del quien fuera doble campeón del mundo.

Regresando al combate estelar, Carlos Urías, uso siempre la paciencia, manejando su educado jab, manteniendo a la distancia y nunca se amedrento con los “bombazos” que le lanzaba Alberto Salas .

Urías, siempre tuvo el control de la pelea , boxeo con mucha inteligencia y repentinamente se paraba y lanzaba rápidas combinaciones y volvía a tomar la distancia.

Para el tercer asalto Salas ya tenía un leve corte en la parte izquierda de la nariz, pero fue en el quinto round cuando fue cortado del pómulo izquierdo.

En el noveno episodio el mochiteco le pegó varios golpes a la cara que mandaron a la lona al local, quien se levantó de la lona para continuar con la contienda.

En el último capítulo Urías siguió lastimando a Salas, quien demostró su gran aguante, pero lo que no fue suficiente para conseguir la victoria.

Al final Urías consiguió la decisión unánime al darle los jueces la puntuación de 97-96, 98-96 y 99-96.

En la pelea semifinal, Hugo “Olímpico” Partida derrotó a Freddy Valdez por nocaut en el cuarto asalto al minuto 1.27, luego de que el mexiquense le propinara una tremenda paliza con varios cruzados al cuerpo.

En la sorpresa de la noche, Édgar Huerta derrotó por nocaut en el segundo asalto al sonorense Orlando Mendívil, quien cayó dramáticamente en dos ocasiones.

Ricardo Arredondo Jr.(8-1, 7kos)  fue el otro pugilista del “Team Castillo” quien perdió lo invicto al no poder descifrar los embates de Genaro Camargo quien ganó por nocaut en el cuarto round.

Quien demostró su poder en los puños fue Hernán “Tyson” Márquez al dejar en la lona a Vicente Marroquín, en el segundo asalto con un seco cruzado de izquierda que le dejó el pómulo lesionado.

Gabriel Martínez no tuvo problemas para vencer a Miguel López en el quinto round por nocaut en el minuto 2.42.

Aarón Domínguez ganó en el cuarto rollo a Luis Rey, mientras que Josué “Golden Boy” Mendoza derrotó por decisión dividida a Roy Sánchez.

En la pelea de pesos Completos, Humberto “Toro” Soto derrotó por nocaut en el segundo round a Luis “Destroyer” Escandón.

Comparte este articulo

Write a Comment