Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Cerrará mañana la actividad del boxeo panameño!

👤Crispín Chavarría, chavarria@notifight.com 🕔28.December 2006


La balanza espera esta tarde (4:00 p.m.) a los protagonistas de la última función boxística del año, la cual se realizará en el gimnasio Municipal de Antón mañana con Ricardo ‘El Maestrito’ Córdoba en la pega estelar frente al colombiano Edison Jiménez.

 

Además de ‘El Maestrito’ Córdoba, como atracción principal, van los capitalinos Irving Berry, Jesús Arboleda y la venezolana Carolina ‘La Fiera’ Alvarez que peleará por cuarta ocasión en Panamá y por segunda vez en el mismo Antón.

 

También Antón verá el debut del peso mediano venezolano Jorge Navarro, hermano del pegador Charlie Navarro. Jorge se fajará con el bocatoreño Fernando Córdoba.

 

Jesús ‘Street-Shark’ Arboleda se fajará con el sustituto chiricano Eloy Carpintero, ya que Porfirio Carrasco no se presentó a los exámenes médicos. Otro que no peleará será John Jiménez, quien fue al examinarse y tenía su mano derecha lastimada. Dirceu Cabarca peleará, pero con otro rival.

 

Por su parte, la venezolana Carolina Alvarez concederá revancha a la agresiva chiricana Chantal Martínez, quien le hizo una gran pelea el pasado 15 de julio en el mismo gimnasio donde pelearán mañana.

 

Los boxeadores se trasladarán todos mañana mismo a Antón, sitio donde también se programa una gran función aficionada con boxeadores del Circuito 3 disputándose la Copa Javier Tejeira, la cual tendrá cuatro fines de semana consecutivas.

Comparte este articulo

Write a Comment