EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Chirizo González y Palacios ganaron en Nicaragua!

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔1.April 2007


René “Chirizo” González sufrió para vencer a Moisés Castro, anoche en una pelea donde el estelarista de la empresa “Pinolero Boxing” lució las dificultades que enfrentó para marcar la categoría superpluma, que finalmente no lo hizo en el pesaje del viernes. González estaba obligado a brillar ante Castro, después de un combate nulo en octubre del año pasado. Pero después de tres buenos primeros asaltos, González lució un poco trabado, sus golpes no llegaron con soltura ante Castro y golpeó mucho a los bajos, obligando al réferi Enrique Portocarrero a restarle un punto en el séptimo asalto. Finalmente, González se impuso por decisión, pero estuvo lejos del nivel mostrado en su pelea de diciembre, cuando apabulló a Santos Benavides. En la pelea semiestelar de la cartelera de anoche en el Gimnasio Alexis Argüello, Juan Palacios salió de una tormentosa inactividad y noqueó en tres asaltos al chontaleño David Salablanca, a quien superó amparado en su mayor experiencia y bagaje boxístico.

 

Palacios lució un poco entumido. Ocho meses fuera de los cuadriláteros afectaron su soltura, pero después de dos primeros asaltos de adaptación, apretó en el tercero para tumbar a Salablanca y resolverlo temprano.

 

Por su parte, Marlon Aguilar noqueó en cuatro a Marlon Romero, quien prácticamente abandonó víctima de fuertes bombazos al cuerpo.

 

Mientras tanto, Carlos Mairena noqueó en siete asaltos a José Velásquez, en una pelea de revancha que vuelve a ganar. Mairena le dedicó el triunfo al empresario Carlos Garzón (q.e.p.d.), quien lo apoyó en el inicio de su carrera profesional.

 

Sorprendió Álvarez

 

Juan Álvarez brindó la mayor sorpresa de anoche, al noquear en el tercer asalto a Bismarck “Pastelito” Alfaro, amparado en sus certeros volados de derecha que hicieron mucho daño en la humanidad del ex campeón centroamericano.

 

Alfaro lució sin orientación alguna en el cuadrilátero, especialmente porque su entrenador Reynaldo Mendoza no estuvo en su esquina debido a que llegó al gimnasio en estado de ebriedad. Mendoza tampoco subió a Juan Palacios, en la pelea semiestelar contra David Salablanca.

 

Además, Alfaro fue víctima de un cabezazo que le provocó un corte en la ceja mientras transcurría el segundo asalto.

 

En otros resultados, Daniel Jarquín se apuntó decisión unánime sobre Héctor Elizabeth, y David Rivera empató con Julio Navarro, en una pelea que parecía haberla ganado. Pedro Mejía, por su parte, derrotó a Javier González y José Rizo superó por decisión mayoritaria a Michael Carrero.

 

Comparte este articulo

Write a Comment