Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Chocolatito González se apuntó KO sobre Téllez!

👤Edgard Rodríguez C., LaPrensa.com.ni 🕔15.July 2007


A Román “Chocolatito” González, quizá le faltó exhibir un poco de filigrana, pero se aseguró de mostrar la cuota necesaria de dinamita, para de nuevo noquear a su oponente temprano en el combate. onzález se adjudicó un nocaut efectivo en el tercer asalto sobre Miguel Télllez, el esforzado peleador leonés, que trató de tomar la iniciativa, pero sólo logró acelerar su caída ante el prospecto capitalino. Ante una magnífica concurrencia en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real, el “Chocolatito” fue acelerando de forma paulatina, de tal modo que para el tercer asalto, estaba al máximo de su potencia.

 

Descargó varias combinaciones sobre Téllez, a quien cazó con una izquierda que lo dejó mal y se envió al piso con una derecha que le puso final combate en el tercer round. Miguel trató de ofrecer su mejor esfuerzo, pero no pudo hacer más.

 

Al inicio, González lució un poco “trancado”, no tenía la fluidez de movimientos que acostumbra, pero al final del segundo asalto aceleró y en el tercero, ya estaba a su nivel habitual y se lo hizo saber a Téllez y a los asistentes.

 

NOQUEÓ ALFARO A LAWRENCE

 

Mientras tanto, José “Quiebra Jícara” Alfaro se apuntó un contundente triunfo por nocaut sobre el panameño Rosano Lawrence, quien terminó en el piso en el segundo asalto.

 

Desprovisto de todo, Lawrence no tuvo nada que ofrecer ante un peleador en pleno proceso de evolución como Alfaro, ranqueado como segundo entre los ligeros de la AMB.

 

Después de su formidable presentación ante DeMarcus Corley, había interés por ver a Alfaro, pero la ineptitud de Lawrence no permitió una observación detallada del púgil nica.

 

Otro nocaut fue el Ronny McFields sobre Francisco Huerta. McFields se anotó la victoria en el séptimo round, en un combate al que le faltó un mayor voltaje.

 

Y finalmente, Matías García volvió a perder, esta vez sorpresivamente ante Leonardo González, quien tenía rato de no ver el sol claro, pero lo logró ayer.

 

En otros combates de la velada, José Elizabeth se impuso por decisión unánime en cuatro asaltos a Carlos García en las 118 libras.

 

Alberto Morales por su lado, se apuntó éxito por nocaut en el tercer round ante Christopher Ríos en las 140 libras.

 

Otro nocaut fue el Carlos Velásquez en dos asaltos sobre Danilo Baca, mientras Moisés Solís se imponía a Javier González tras seis vueltas, quien recibió bastante castigo.

 

Douglas Lira se apuntó una decisión técnica sobre Carlos Guevara. Lira sufrió una cortadura en el ojo izquierdo y se fue a las tarjetas, las que le dieron la ventaja definitiva.

Comparte este articulo

Write a Comment