Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Christian Mijares y Lozada impresionan en Japón!

👤Antonio Lozada en Tokio, Japón 🕔28.December 2006


CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA DEL CMB

 

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERPLUMA DE LA AMB

 

 

Tokio, Japón.- Los peleadores Mexicanos Cristian Mijares y Michael Lozada, han causado una gratísima impresión a los medios de comunicación japoneses, después del entrenamiento publico realizado el día de hoy en el Teiken Gym, a donde se dieron cita prensa, Radio y Televisión para cubrir las incidencias del entrenamiento de los peleadores mexicanos. La prensa se mostró complacida por el nivel mostrado por Cristian Mijares y Michael Lozada, quienes se medirán a Katsushige Kawashima y Edwin Valero, respectivamente, defendiendo el primero su titulo mundial de peso super mosca del Consejo Mundial de Boxeo y el segundo disputando el cetro mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

Mijares sorprendió con una pasmosa velocidad, que deleito tanto a la prensa como a la afición que se dio cita en el lugar, y la verdad preocupo al promotor del evento, el Sr. Akihiko Honda,  fue el mismo Cristian Mijares quien confió que cuando se corono, vio muy abatido a Kawashima en su camerino pronosticando su próximo retiro de los encordados: “Mira, no te retires le dije, eres un gran peleador y te voy a dar la revancha”, es por eso que estoy aquí para  cumplir mi palabra a Kawashima y darle a la afición de Japón otra memorable pelea.”

 

 

Por su parte Michael Lozada (foto arriba) se mostró una fe ciega, al pronosticar que el titulo se va para Tlalnepantla México y que dará todo arriba del ring para consumar la hazaña: “Se que la pelea es muy dura y difícil” dijo Lozada, “Pero también se que Valero es humano y que se cae, vengo confiado en mi preparación, se que muchos no me dan posibilidades de triunfo, pero los voy a sorprender gratamente, el titulo se va para México”.

 

Atestado de medios de comunicación estuvo el Teiken Gym y la verdad que los peleadores mexicanos no mostraron respeto alguno por sus adversarios. Cristian jugo en el ring, golpeo aparatos, peras, costales, cuerda y hasta bailo en el ring, mostrando que no tiene problema, ni preocupación alguna, por su adversario al que siempre catalogo de un magnifico peleador, pero ahora le voy a ganar por un margen mas amplio y se presenta el nocaut, mucho mejor.

 

 

Por su parte Michael Lozada golpeo manoplas, acompañado de Alejandro “Pollo” Galindo, y la verdad que se vio, fuerte, rápido y muy preciso y desde ahora la prensa Japonesa reconoce que será un adversario temible para Edwin Valero.

 

Para el martes esta programada la ceremonia de peso para las cruciales peleas y entre el equipo de los mexicanos, se respire mucha confianza y seguridad en obtener las dos victorias.

 

 

No existen problemas de peso, pues ambos a casi una semana del combate ya vencieron a la temida báscula y solo esperan el momento de subir al ensogado a conquistar sendas victorias para beneplácito de la afición mexicana.

 

Instalados cómodamente en el Hotel Gran Palace, del Corazón de la populosa ciudad de Tokio, Mijares y Lozada y sus respectivos equipos de trabajo, solo esperan la hora de subir a demostrar que el Corazón de guerreros mexicanos los sacara adelante en tierras niponas antes sus adversarios asiáticos.

 

 

 

FOTOS ANTONIO LOZADA

Comparte este articulo

Write a Comment