Printable Page Enabled: Print | Cancel

AMMFight

¡Chuck Liddel lastimado y no pelea el 7 de junio!

👤NotiFight.com 🕔29.April 2008


La organización Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que Chuck Liddel se vió forzado a retirarse del evento UFC 85. Liddel se rasgó un músculo del muslo las semana pasada durante su entrenamiento para su cita del 7 de junio con el invicto semi pesado Rashad Evans. Desafortunadamente, Chuck Liddel se rasó un músculo la semana pasada y siendo el guerrero que es, aún quería participar, lo que es la razón por la cual todos lo adoran," dijo Dana White, presidente de UFC. "Pero no dejaría que ningún boxeador peleara con una pierna en esas condiciones. Dejémoslo que sane y que pelee cuando este 100%."

 

White continuó, "Estamos añadiendo peleas a la cartilla y acomodándola para que los fans en el Reino Unido no tengas que preocuparse. Presentaremos una gran cartelera en Londres y el O2 Arena. La UFC siempre cumple su cometido."

 

La UFC anunciará un nuevo evento principal pronto, junto con una alineación completa de 13 peleas para el UFC 85, convirtiéndola en el UFC más grande de la década. La cartilla incluye una eliminatoria de los pesos completos entre Brandon vera y Fabricio Werdum, un choque de los pesos welter entre el popular Marcus Davis y el graduado de UFC   The Ultimate Fighter® Mike Swick, una batalla de los pesos medios entre Nate Marquardt y Thales Leites, y un choque en los pesos semi completos entre Luiz Cane y Jason Lambert.

 

Además, el invicto peso completo británico Neil Wain hará su debut en UFC ante el peligroso boxeador de boxeo patada Antoni Hardonk.

 

El resto de las peleas para el UFC 85 se anunciará pronto.

 

Para mayor información sobre UFC 85 o cualquier otro evento UFC, visite el portal www.ufc.com or uk.ufc.com o www.ufcespanol.com.