Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Coggi Jr. y un triunfo sin sabor!

👤Juan E. Brignone en ringside 🕔10.September 2006


El invicto super ligero Martín “El Principito” Coggi Jr. sumó una victoria más a su perfecto record al vencer por KOT en el segundo round a Juan Marcelo “El Toro” Giménez anoche en Puerto San Martín, provincia de Santa Fé.
Una apresurada decisión del árbitro Alberto Narváez arruinó el espectáculo, que mostraba a Coggi Jr. como dominador amplio del combate. Narváez interrumpió un intercambio de golpes y nadie en el estadio entendió su decisión, hasta que un par de minutos después levantó el brazo del “Principito”.
El hijo del ex tricampeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi ya había derribado a Giménez en el primer round, pero “El Toro” venía soportando el castigo en el segundo capítulo.
Hasta el propio Coggi Jr. (8-0,6 Kos) reconoció lo apresurada e impopular de la detención del combate. La bronca y el desconsuelo acompañó a Giménez (1-9-1, 1 KO), a quien no le alcanzaron las disculpas que horas después le ofreció un arrepentido Narváez.
En un espectacular semi fondo pactado a cuatro rounds, el invicto super welter Néstor “El Potro” Battaglia le ganó por KOT en el último episodio a Claudio Solís.
Fue una pelea emocionante, especialmente en el segundo asalto cuando ambos boxeadores visitaron la lona. Battaglia (3-0, 1 KO) remontó sobre el final, derribando a su rival y obligando a la esquina de Solís (1-1) a arrojar la toalla.
Comparte este articulo

Write a Comment