Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Cristian Mijares espera ansioso a López!

👤Antonio Lozada 🕔14.November 2006


CAMPEONATO MUNDIAL MOSCA DEL CMB

 

 

 

                                                                       

Todo esta listo para la pelea por el titulo mundial de peso súper mosca versión Consejo Mundial de Boxeo, entre el actual campeón mexicano Cristian Mijares y el retador colombiano Reynaldo López, quienes se medirán el próximo Viernes, 17 de noviembre, en el Auditorio Municipal de la ciudad de Torreón Coahuila, Mexico. El pasado Domingo, en entrenamiento publico celebrado en el Gimnasio “Rock Sports” de esta ciudad, la afición local se le entrego al orgullo lagunero, pues las cerca de 200 personas que abarrotaron el gimnasio de boxeo, le tributaron tremenda ovación a Cristian que boxeo 2 intensos rounds con el retador al titulo mundial de peso súper pluma Humberto “Zorrita” Soto.

Cristian demostró una tremenda velocidad y soporto a pie firme los poderosos golpes de “Zorrita”  Soto con lo que quedo listo y cerró su etapa de boxeo con Sparrings ante su poderoso compañero de cuadra. Mientras que el día lunes el flamante monarca súper mosca realizo solo rounds de sombra y aparatos en el gimnasio “7mo. Round” propiedad de sus tíos y entrenadores  Vicente y Ricardo Mijares.

 

El Martes tanto Mijares como Soto y Marco Antonio “Veneno” Rubio acudieron a una firma de autógrafos,  lugar en donde  se arremolinaron miles de aficionados deseosos de obtener el ansiado autógrafo de sus ídolos. Mijares es todo un ídolo en la comarca lagunera y eso se nota, pues por donde pasa, la afición local hace largas filas para tomarse una foto o pedirle un autógrafo a lo que el chamaco local atiende con muchísimo gusto, lo cual demuestra el don de gente y que los humos no le han llegado a la cabeza.

 

Se reporta que la venta de boletos esta marchando a todo tren y se espera un llenazo en el Auditorio Municipal., el programa dará inicio en punto de las 6 de la tarde con 7 peleas de regalo y en punto de las 8:30 de la noche iniciara el programa para la Televisión con la pelea entre el invicto Tijuanense Antonio “Cañitas” Lozada Jr., con record de 3-0 3 Kos, contra Levy “Conejo” Pérez.

 

Después sube al entarimado el invicto Josaphat Pérez contra Oscar Tinajero en peso que se antoja de alarido, después el invicto del Edo de México Luis Fernando “Muñeco” Uribe deberá dejar el ring calientito para la presentación de la pelea por el titulo FEDECENTRO WBA entre el clasificado mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio contra el sonorense Octavio “Tallo” Castro, después de eso, en el platillo estelar Cristian Mijares deberá prodigarse para intentar conservar su titulo mundial súper mosca ante el peligroso retador Reynaldo López.

 

FOTOS ANTONIO LOZADA

Comparte este articulo

Write a Comment