Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Daniel Reyes venció a Cantero en Colombia!

👤Kevin Bello 🕔18.September 2006


El ex olímpico y ex campeón mundial mínimo de la FIB, el colombiano Daniel Reyes, en una opaca presentación derrotó por decisión unánime de los jueces al desconocido Nelson Cantero, en uno de los combates centrales de la cartelera organizada el sábado por las empresas Best Boxing de Puerto Rico, y las locales Cuadrilátero y Probox del Caribe en el estadio de fùtbol Romelio Martínez de Barranquilla, Colombia.

 

Reyes, de 32 años, mejorò su foja a 31-4-1, con 22 KOs. En la misma cartilla el campeón colombiano de los super moscas Luis "Zurdo" Meléndez detuvo en el séptimo asalto a Yoklin Herrera. Meléndez, mejoró su historial en 28-1-1, con 21 KO`s, Herrera descalabrò a 20-2, con 15 KO`s. Edison Garcia (18-4, 8 KO's) ganò por descalificación en el sèptimo giro al ex olìmpico Likar Ramos (10-2, con seis nocauts). Ramos, al mejor estilo de Mike Tyson fue descalificado por morder a Garcìa.

 

El clasificado mundial de peso mìnimo Cèsar Canchila (19-1, 14 KO's) derrotò por nocaut tècnico en la sèptima vuelta a Juan C. Castillo. Jonathan Perez despachò en el segundo episodio a Felipe Rodriguez en el peso mosca. El zurdo ex combatiente mundial pluma Walter Estrada (31-3, 20 KO`s)se adjudicò una decisiòn unànime en 10 asaltos sobre el correoso Dunis Liñan. En el peso welter Raùl Pinzòn doblegò a Clemente Pèrez. Igualmente en los welter Josè Miguel "Vampiro" Torres puso fuera de combate en el segundo giro a Luis Ortega.

Comparte este articulo

Write a Comment